Connect with us

Deportes

Amarantha Acosta se alzó con bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica Colombia

Publicado

el

Amarantha Acosta Sudamericano de Gimnasia Rítmica
Compartir

La gimnasta carabobeña Amarantha Acosta obtuvo medalla de bronce en el  Sudamericano de Gimnasia Rítmica Colombia Cali 2021, campeonato que se llevó a cabo del 2 al 8 de noviembre.

La atleta de 11 años de edad ganó junto a Yohelenis Hernández y Fabiola Miranda, en la categorías avanzada AC3 de pelota.

Ellas fueron el único trío que representó a Venezuela.

La carabobeña durante los días de competencia, siempre demostró junto a sus compañeras, entereza y confianza viéndose reflejado en el resultado de la misma.

Venezuela brilló en el Sudamericano de Gimnasia Rítmica con Amarantha Acosta

Cabe destacar que Amarantha Acosta está dedicada a la gimnasia rítmica desde los 4 años de edad, teniendo en su haber varias medallas de oro y plata.

Las ha conseguido en campeonatos nacionales e internacionales, destacándose entre expertas rusas y norteamericanas.

La joven ha tenido la oportunidad de competir contra más de veinte representantes de otros países, siendo Amarantha la única en representación de Venezuela.

Allí obtuvo los primeros lugares tanto en manos libres como con instrumentos.

La deportista que se perfila como una de las atletas femeninas con más proyección internacional, se prepara en el club de gimnasia rítmica y aeróbica.

Esto en San Diego, Carabobo, bajo el entrenamiento de la lic. Heilett Maldonado quien la ha formado durante años.

Nota de prensa

No dejes de leer

Medvedev llevó a Rusia su tercera Copa Davis

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Nuevos uniformes de Grandes Ligas no son del agrado de jugadores

Publicado

el

nuevo uniforme de la MLB - noticiacn
Compartir

La presentación del nuevo uniforme de la MLB no resultó bien. Las duras críticas ahora apuntan más abajo de lo previsto.

El subdirector ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas, Bruce Meyer, confirmó el jueves que la agrupación gremial está transmitiendo las preocupaciones de los jugadores a las Grandes Ligas sobre los nuevos pantalones, que son algo translúcidos.

Las quejas, reportadas por primera vez por ESPN, son parte de las amplias críticas por los nuevos uniformes, diseñados por Nike y fabricados por Fanatics.

Nuevo uniforme de la MLB recibe críticas

“Sé que todo el mundo los odia”, dijo la semana pasada el campocorto de los Filis, Trea Turner. “A todos nos gustaba lo que teníamos. Entendemos los negocios, pero creo que todos querían mantener los anteriores, en su mayor parte, con algunos ajustes aquí o allá”.

Los dirigentes de MLB han señalado que los nuevos uniformes mejoran la movilidad al proporcionar un 25% más de elasticidad y también se secan un 28% más rápido. Las letras, los parches en las mangas y los números son menos voluminosos en un intento de hacer que los uniformes sean más transpirables y cómodos.

Esto dice el Comisionado

El comisionado Rob Manfred dijo previamente a las constantes quejas que esperaba que las críticas poco a poco fueran desapareciendo.

“En el béisbol, cualquier iniciativa nueva generará reacciones negativas”, dijo Manfred.

“Lo primero y más importante son las camisetas Nike. Iniciamos esta asociación con Nike por quiénes son y los tipos de productos que utilizan. Todo lo que han hecho por nosotros hasta ahora ha sido absolutamente exitoso al 100 por ciento en todos los ámbitos”, agregó.

“Las camisetas son diferentes. Están diseñados para ser prendas de alto rendimiento a diferencia de lo que se ha usado tradicionalmente. Así que serán diferentes, pero han sido probadas más exhaustivamente que cualquier camiseta en cualquier deporte”, manifestó el dirigente.

Pero eso fue antes de que el descontento apuntara a los pantalones.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído