Conéctese con nosotros

Espectáculos

Anne Jakapong confirmó que Amanda Dudamel trabajará con el Miss Universo

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

La venezolana, Amanda Dudamel, quien conquistó la noche del pasado domingo el primer lugar del Miss Universo 2022, trabajará con la organización durante un año.

Así lo dió a conocer en sus redes sociales, la empresaria tailandesa y presidenta del Miss Univers, Anne Jakapong.

A través de la red social Instagram, la asiática agradeció al top 3 de la edición número 71 del certamen universal; conformado por la estadounidense R’Bonney Gabriel (Miss Universo 2022), la venezolana Amanda Dudamel (1era finalista) y Andreina Martinez, Miss República Dominicana (2do lugar).

Así mismo, en el mensaje Jakapong, dejó entrever que las mismas candidatas trabajarán con la organización.

Amanda Dudamel trabajará con el Miss Universo

La nueva dueña de Miss Universo, que la venezolana desempeñará funciones con la organización «en Nueva York; Tailandia y muchos países alrededor del mundo».

Vale recordar que Anne Jakrajutatip, es dueña de varias marcas entre ellas del Agua Miss Universo; y una línea de maquillaje con la marca Miss Universo.

Además al ser propietaria de la organización universal; se convierte en dueña del Miss Estados Unidos y Miss Teen Estados Unidos.

Con información: ACN/800 Noticias

No dejé de leer: Milton Paul regresa con todo al ruedo musical con «Muévete»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026

Publicado

el

El Alfa Premios Juventud 2026
Compartir

El intérprete dominicano El Alfa sumó una nueva postulación en la música urbana internacional tras ser nominado a los Premios Juventud 2026 en la categoría mejor canción dembow por el tema “Hace calor”, realizado en colaboración con la cantante argentina María Becerra y el productor Xross.

El reconocimiento destaca la trayectoria del exponente en la proyección global del dembow dominicano a través de alianzas con figuras del mercado latinoamericano.

La gala de la 23.ª edición de los Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre de 2026 en Marbella, España. El evento marcará un hito en la historia de la premiación al celebrarse por primera vez fuera del continente americano.

El proceso de votación para el público se encuentra habilitado en el sitio web oficial premiosjuventud.com y permanecerá abierto hasta el lunes 10 de agosto.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído