Conéctese con nosotros

Internacional

Amanda Dudamel, invitada especial en el desfile de Elie Saab

Publicado

el

Amanda Dudamel Elie Saab
Compartir

La diseñadora y figura internacional Amanda Dudamel continúa consolidando su presencia en los escenarios más influyentes de la moda global.

En esta ocasión, fue invitada especial al desfile del prestigioso diseñador libanés Elie Saab, celebrado en el marco de la Semana de la Moda en París.



Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Fernando Borjas presenta “Consentido” en show íntimo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN - Telegram NoticiasACN - Instagram acn.web - TikTok _agenciacn - X agenciacn

Desde el front row, Dudamel disfrutó de una colección que rindió homenaje a la feminidad etérea y al detalle artesanal, pilares que también forman parte de su visión creativa.

Su asistencia refuerza el vínculo con las grandes casas de costura y reafirma su rol como una de las embajadoras de estilo más relevantes de la región.

La prensa internacional destacó su sofisticación y mirada crítica ante las nuevas propuestas de la Haute Couture, consolidando aún más su proyección en la escena de la moda mundial.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Fernando Borjas presenta “Consentido” en show íntimo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído