Carabobo
Avanza sistema de alumbrado público en sector La Libertad 1 de Guacara
La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección Alumbrado y Electrificación, avanza con las labores de instalación de
luminarias en el sector La Libertad 1, trabajos previstos en el “Plan de Alumbrado 2023”.
Danny Carrero, director del ente operativo, resaltó que dichos remplazos se llevaron a cabo en cumplimiento a los compromisos del mandatario local, quien trabaja de la mano con Corpoelec, para ofrecer respuestas en materia de alumbrado en los distintos sectores del sur de Guacara.
En este orden, señaló que, en la calle La Libertad, fueron sustituidas 9 luminarias LED 110 /220, mientras que en el callejón José Félix Rivas, fueron colocadas otras 6, logrando beneficiar a 275 personas que habitan en el sector.

Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Empresa de motos de India instala operaciones en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad por afectados en los terremotos
La Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad con el espléndido concierto “Bandas Sonoras de Esperanza”, presentado ayer jueves 16 de julio en el auditorio de la Casa Don Bosco de Valencia, a beneficio de los afectados por el doblete sísmico del 24 de junio.
Con un repertorio de “película”, que conectó al público con sus más profundas emociones, los músicos, dirigidos por el maestro José Carmelo Calabrese, dieron vida a historias cinematográficas donde el amor y la unión siempre vencen a la adversidad.
El programa musical incluyó la suite de la banda sonora de Harry Potter, compuesta por el estadounidense John Williams, obras maestras de Disney, y clásicos como El padrino, La máscara del zorro y Gladiador.
La audiencia demostró que Carabobo es una tierra de corazones nobles. Cada asistente canjeó su entrada por insumos médicos y alimentos que próximamente serán entregados a las familias de Morón y sus alrededores.
Orquesta Sinfónica de Carabobo unió música y solidaridad…
“Este concierto lo hicimos en alianza con la Casa Hogar Don Bosco. Estamos contentos por la receptividad, el recinto estuvo lleno; eso demuestra que la gente se acercó para ayudar y disfrutar del buen arte”, expresó Calabrese.
Tras finalizar la función, el público obsequió a los músicos el mejor galardón: los aplausos, y celebró que la OSC realice estos eventos con un alto sentido de responsabilidad social.

«Música que abraza» por Día de Niño
Vale resaltar que este sábado 18 de julio, a las 4:00 de la tarde, en el salón MZ-6 del Hotel Hesperia WTC Valencia, la Academia Internacional de Música «Maestro José Calabrese» y la Orquesta Sinfónica de Carabobo engalanarán el encuentro “Música que abraza” a propósito del Día del Niño. La entrada tiene un valor de 10 dólares y lo recaudado también se destinará a los afectados por los terremotos.
En las redes sociales @sinfocarabobo se publicará el balance de los insumos entregados, así como los detalles de las próximas presentaciones.
ACN/MAS/Prensa OSC
No deje de leer: Avanza plan multidisciplinario de evaluación estructural en el estado Carabobo
-
Deportes20 horas agoAtleta con TEA de Acefuc destaca con trabajo de grado de bachiller sobre Fútbol e Inteligencia Emocional
-
Deportes11 horas agoFrancia contra Inglaterra por un tercer lugar ¿no muy deseado?
-
Internacional18 horas agoTerremoto en México se siente en Guatemala y El Salvador
-
Internacional20 horas agoManipulación en elecciones en Venezuela, aseguró Trump tras desclasificar documentos de la CIA (+ video)








