Carabobo
Alumbrado quedó el elevado «Los Colorados» de Valencia

Fue reactivada la iluminación en el elevado “Los Colorados”, ubicado el norte de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.
El trabajo fue ejecutado por la Alcaldía de Valencia; como parte del plan Alumbrado Público “Valencia Te Quiero”.La infraestructura pertenece a la parroquia San José,
El alcalde Alejandro Marvez indicó que la Dirección de Servicios y Obras Públicas ha mantenido desplegada sus cuadrillas en la zona antes mencionada; La cual se encontraba en un estado de oscuridad y desatención.
Marvez afirmó, que desde la Alcaldía se sigue trabajando arduamente en articulación con el gobernador Rafael Lacava.
Asimismo, el alcalde recordó que semana tras semana se mantiene con el Gobierno de Calle. Consiste en recibir las principales problemáticas de las comunidades, cumpliendo lineamientos directos del Gobierno Nacional.
Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia
Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones
Carabobo
Cuadrillas de alcaldía de San Diego realizan labores de limpieza en canales pluviales del municipio

Las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi) realizaron labores de mantenimiento y desmalezado en el caño de la calle Rondón, sector Las Mercedes y el río Cúpira, a la altura del puente amarillo de la avenida intercomunal Don Julio Centeno, del municipio San Diego.
Los trabajos de saneamiento del caño de la calle Rondón se llevó a cabo desde el cajón hidráulico del urbanismo Villa Jardín hasta el puente de Las Mercedes y abarcó 380 metros lineales del cuerpo de agua, dijo el alcalde León Jurando, quien comentó que las cuadrillas extrajeron barro, hojas secas y basura, además procedieron a desmalezar los taludes de los caudales de agua, dejándolos totalmente limpios.
Destacó que en el río Cúpira también se efectuó una limpieza profunda a la altura del puente amarillo ubicado en la avenida Don Julio Centeno, a la altura del supermercado Hiperlyder.
También puede leer: Continúa la rehabilitación vial en varias zonas del municipio San Diego
Labores de limpieza en canales pluviales en San Diego
La idea es ir limpiando todos los espacios para evitar el crecimiento de aguas pluviales en caso de que ocurra una lluvia fuerte.
Las tareas que realizan las cuadrillas son cotidianas y están enfocadas en embellecer y garantizar el buen vivir del sandiegano; es por eso que se redoblan los esfuerzos por mantener los espacios limpios.
La máxima autoridad municipal destacó que las cuadrillas I.A.M. de Fumcosandi se mantiene activa en las calles, avenidas y comunidades, realizando diferentes labores que le competen a la institución por el bienestar de los vecinos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobernación de Carabobo dio inicio al Plan Foca en la Chet
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional24 horas ago
El Vaticano compartió las primeras imágenes del papa Francisco, tras 31 días hospitalizado
-
Política18 horas ago
Militantes del Psuv postularon a más de 130 mil personas para elecciones del 25-May
-
Nacional19 horas ago
Venezuela rechazó aplicación de Ley del Enemigo Extranjero por parte de EE. UU.
-
Nacional8 horas ago
Provea se pronunció en contra de deportaciones de venezolanos hacia El Salvador