Carabobo

Alimentan a personas golpeadas por el hambre

Published

on

Foto: NP
Compartir

Un grupo de vecinos de la Urbanización La Isabelica de Valencia ponen en práctica la frase “haz bien y no mires a quién”. Estos habitantes se aliaron para fundar el Grupo Benéfico Carita Feliz. Con esa iniciativa obsequian sonrisas a niños y adultos que sufren el hambre y se acercan a este sector en busca de ayuda.

“Arrancamos con un desayuno los domingo. La llamábamos la arepita feliz, en vista de la alegría de los niños al recibirla. Ahora ofrecemos un almuerzo más resuelto ese día, además de golosinas de merienda”, informó una entusiasta Madeiline Mora.

“En pocas semanas ya atendemos a casi un centenar de niños y adultos. Se acercan espontáneamente en nuestra improvisada sede del estacionamiento del Bloque 42. Sabemos que cada semana se van incorporar más; pero estamos preparados porque se van sumando más voluntarios y colaboradores”, agregó Javier Albarrán.

El hambre se combate con alimento y sonrisas

Su nombre es  Carita Feliz, “porque no hay mayor recompensa para nosotros que la cara de felicidad  de un niño o adulto al entregarle su vianda”, enfatizó el resto de este grupo solidario. Lo integran Yolismar Roman, Maribel Betancourt, Egleismar Limonta, Rosaura Berbecía; Yelery Roman, Maryori Peña, Tesiana Oquendo, Víctor Portocarrero, Javer López; Raúl Rodríguez, Isaacs Tovar y Leonel Suárez. Las declaraciones las ofreciendo mientras repartían las dosis de sonrisas, como también le dicen a la comida ofrecida.

“Aquí recibimos a todos sin distingos de sectores. Una gran mayoría viene de zonas de Carlos Arvelo y otras de barrios aledaños a La Isabelica. Vamos incorporar también el apoyo higiénico, como peluquería y de vestimenta con donaciones de los vecinos. Todo aquel de corazón solidario es bienvenido al grupo”, invitó Portocarrero.

Las personas que no vivan en La Isabelica, estado Carabobo, pero desean aportar alguna colaboración pueden hacerlo. Pueden ubicarlos en el estacionamiento del Bloque 42.

ACN/NP

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Lo más leído

Salir de la versión móvil