Connect with us

Espectáculos

«Se ve enferma»: Alicia Machado criticó a Gaby Espino

Publicado

el

Alicia Machado criticó a Gaby Espino - ACN
Compartir

Una vez más la opinión de polémica la actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado logra encender las redes y causar un nuevo revuelo.

Desde La casa de los famosos, Alicia Machado criticó el físico de su compatriota, la también actriz venezolana Gaby Espino.

“Qué flaca se veía la Espino, no me parece que se ve bien. Ya se ve enferma, en mi humilde opinión; no me gusta”, declaró Machado desde el jardín del estudio del programa producido por Telemundo.

La Miss Universo 1996, además, aseguró que la protagonista de la telenovela Santa diabla se realizó un bypass gástrico por la obsesión de mantenerse delgada.

“Ella se hizo el bypass gástrico, imagínate tú… por la obsesión de estar anoréxica. ¿Tú crees que es a punta de batidos?, no hombre. Ella no estaba así… parece niña de 11 años”, le comentó Alicia Machado a otra participante de la competencia tipo reality, la actriz mexicana Gisella Aboumrad.

“La cara se le ve muy demacrada, lo que se le ve son los dientes”, agregó Machado.

https://youtu.be/8H7JBQN-MVo

Vale recordar que el pasado jueves, 23 de septiembre, Gaby Espino impactó al llegar a la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, que se celebraron desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. La presentadora de 43 años de edad desfiló junto a su nueva pareja, Miguel Mawad.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Bad Bunny arrasa en los Billboard a la Música Latina (+ vídeos)

                              Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído