Carabobo
Repite Alexander Suárez en la presidencia del Consejo Legislativo edo. Carabobo
El Consejo Legislativo de Carabobo realizó la instalación del nuevo periodo de sesiones ordinarias, con la elección y juramentación de la junta directiva 2023-2024, reafirmando al presidente Alexander Suárez.
La vicepresidenta Betzabeth Arroyo también repite en el cargo.
En las instalaciones del CLEC, el legislador José Venaventa fungió como secretario accidental y dio lectura a la fórmula presidencial.
Presentada por la legisladora Welkys Lozada, apoyada por los legisladores Leobaldo Noguera y José Chirinos, quienes postularon al curul de presidente a Alexander Suárez; como vicepresidenta a Betzabeth Arroyo y como secretaria, a la abogada Ana María Ramírez.
El presidente reelecto del parlamento, Alexander Suárez, expresó su agradecimiento con todos los partidos políticos que hacen vida en la institución, ya que son ejemplo de unión.
«Este año 2023 nos llama a estar a disposición y vanguardia para el desarrollo, tenemos un compromiso con el pueblo, este es nuestro año, desde el CLEC apoyamos al gobernador y aseguramos que será el año de Carabobo”.
En relación a la juramentación y reelección, declaró que la gestión del 2023 tiene el fin de funcionar como ejemplo, convirtiendo a Carabobo en un referente nacional en cuanto al avance ciudadano.
«Por lo cual se seguirá construyendo y triunfando en todas las batallas que están en camino, siguiendo al gobernador Rafael Lacava en su gestión, quien tiene la misión de solventar grandes necesidades, contando siempre con el apoyo de los legisladores y legisladoras, quienes están seguros de su lealtad hacia el presidente Nicolás Maduro y su juramento con el legado de Hugo Chávez».
Recalcó que “el verdadero enemigo de nosotros no está en el país, está en el imperio norteamericano y europeo, que nos ven como una amenaza, si bien dentro del país hay sus lacayos que buscan causar divisiones, no lo vamos a permitir la tiranía no triunfará, este año volveremos a ser ejemplo de unidad y fortaleza”.

Nota de prensa
No dejes de leer
Samsung presentó Bespoke para experiencias de cocina conectadas y personalizadas en CES 2023
Carabobo
Plan «Venezuela Renace» reconstruye viviendas en 15 comunidades de Juan José Mora
El Plan «Venezuela Renace» reconstruye viviendas con celeridad en 15 comunidades del municipio Juan José Mora, un esfuerzo conjunto por garantizar la protección y el bienestar de los ciudadanos y para las familias cuyas viviendas tuvieron daños severos y las demolieron tras el sismo ocurrido el pasado 24 de junio.
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava detalló que las brigadas de trabajo se encuentran activas en las comunidades: San José, Sanguijuela, Casco de Urama, Santa Rita, Barrio Obrero Viejo, Santa Ana, Guarataro, Palma Sola, Barrio Unión, Pedrera, Amazonas, Colinas de Pequiven, El Trapiche, Las Parcelas y Viviendas Populares, donde se ejecutan las obras con celeridad y bajo los más estrictos estándares de seguridad estructural.
«Nuestra prioridad es la tranquilidad de nuestra gente. No descansaremos hasta que cada familia que perdió su hogar en este evento sísmico cuente con una vivienda digna donde reconstruir su vida y sus sueños», señaló.
Agregó que este despliegue es posible gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional liderado por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez, la presidenta la Gran Misión Venezuela Renace, Jacqueline Farías, la Gobernación del estado y la Alcaldía de Juan José Mora, quienes trabajan en un solo frente para asegurar que los recursos lleguen de manera eficiente a cada una de las comunidades beneficiadas, reafirmando el compromiso inquebrantable con el pueblo morense.

Plan «Venezuela Renace» reconstruye viviendas en Juan José Mora
“Gracias presidenta (encargada) Delcy Rodríguez, gracias Jacqueline Farías, gracias alcaldesa Emily Riera, porque ustedes son mujeres que nunca se rinden, sin importar el tamaño de la adversidad que se presente”, exclamó la máxima autoridad regional.
Además, de esta forma, todos los niveles de gobierno se unen para asegurar que los recursos lleguen de manera eficiente a cada una de las comunidades beneficiadas, reafirmando el compromiso inquebrantable con el bienestar y la protección del pueblo morense.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Activado Plan Vacacional REÍR 2026 en Naguanagua
-
Deportes22 horas agoLlega a Valencia la 1.ª Edición de Copa Índigo MMA David Brandt
-
Carabobo21 horas agoSegunda edición de “Cree y Crea” a beneficio de niños afectados por terremotos en Venezuela
-
Carabobo20 horas agoPlan «Venezuela Renace» reconstruye viviendas en 15 comunidades de Juan José Mora
-
Internacional17 horas agoOrmuz seguirá cerrado por orden de Irán si EEUU no responde a exigencias


