Conéctese con nosotros

Nacional

Álex Tienda lanzó campaña #GraciasVenezuela y recaudó 50 mil dólares para para ayudar a niños de Petare

Publicado

el

Álex Tienda campaña - ACN
Compartir

El conocido youtuber mexicano Álex Tienda lanzó su campaña #GraciasVenezuela para ayudar a toda la comunidad de Petare, Caracas.

Luego de su visita a Venezuela, Álex Tienda mostró mayormente con sus vídeos el lado positivo del país.


A través de sus redes sociales, el youtuber  se despidió el 27 de abril de los venezolanos; luego de haber publicado en su canal de Youtube el episodio número 11 del documental que hizo sobre nuestro el país.

Álex Tienda lanzó campaña #GraciasVenezuela

De esta manera, Alex Tienda quiso mostrar su enorme agradecimiento, lanzando su propia campaña #GraciasVenezuela en GoFundMe; junto a su equipo de trabajo Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli); con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a los venezolanos.

«Mi nombre es Alex Tienda soy documentalista y YouTuber, y en mi reciente documental de Venezuela, visité la comunidad de Petare. En agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia, mi equipo representado por Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli) y yo, hemos iniciado esta campaña.

«Les juro que no dejo de agradecerles por todo lo que están logrando! Ayer lanzamos la campaña #GraciasVenezuela para recaudar $25K usd en apoyo a la gente de Petare Y hoy, A 1 MINUTO de cumplir las primeras 24hrs, la meta SE DUPLICÓ»

https://twitter.com/AlexTienda/status/1388651294450143232

Por medio de sus donaciones se hará la gestión de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo entre la comunidad de Petare, sus niños y su gente.

De este modo, Venezuela es un documental que se estrenó hace aproximadamente  dos meses, cuenta con 11 capítulos donde muestra diferentes realidades del país, desde las playas, Canaima hasta la difícil realidad que se vive en unos de los barrios más pobre de  Latinoamérica.

https://youtu.be/kWnSDsNBMQQ

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Disfruta del documental del youtuber mexicano Alex Tienda sobre Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído