Connect with us

Salud y Fitness

Alebis Gómez impacta a la estética con sus técnicas de masajes

Publicado

el

Alebis Gómez técnicas de masajes
Compartir

Alebis Gómez celebra su trayecto profesional con el reconocimiento del método “Cuerpo Definido”, con el que lleva cuatro años.

Reside en Italia hace 19 años, en donde su nombre suena por sus masajes y servicios de calidad, la experta venezolana, marca la diferencia en el cuerpo y en las emociones de las personas que solicitan sus tratamientos.

Su éxito es indiscutible y cada día son más las noticias que la tienen como una referencia en el bienestar del cuerpo.

Desde el viejo continente, ha alcanzado muchos logros y también imparte sus conocimientos sobre esta área, para que sean muchos más los que puedan ayudar con sus manos a otras personas.

El método certificado de Alebis, “Cuerpo Definido”, inicia gracias a la experiencia de su mamá y las técnicas innovadoras de drenaje linfático, lipoescultura y acupresión, procesos en los que la experta siempre está preparándose, porque aporta muchas propiedades beneficiosas en todos los sentidos.

Beneficios del método de Alebis:

-Reducción de grasa y remodelación de áreas específicas del cuerpo.

-Definición de la figura e imperfecciones de la celulitis.

-Alivio de problemas circulatorios y mejora de la circulación linfática.

-Drenaje del exceso de líquidos y reducción de la hinchazón.

-Actúa sobre la microcirculación para fortalecer el sistema muscular.

-Brinda una piel más uniforme.

-Activa el metabolismo, favorecer la pérdida de peso.

El masaje de Alebis es manual, pero actúa eficazmente como desintoxicante y drenaje linfático.

Combina la función remodeladora, para redefinir la cintura o elevar los glúteos. Además de la activación de la circulación sanguínea y linfática, al terminar, la oxigenación de las células aporta sensación de alivio.

Entre sus planes está ir a Venezuela este 2024, para dictar este taller a los interesados. Pueden seguir sus pasos en las cuentas de Instagram @metododefinedbody y @alebis_gomez

Conoce más de Alebis Gómez

Alebis nació en Venezuela en 1980 y se formó por más de 20 años en el campo de la estética, adquiriendo los diplomas del INCE y LUMAT.

Con el tiempo se consolidó como una emprendedora, gracias a las técnicas de belleza exclusivas. Ha colaborado  con médicos y expertos del sector, además de crear su academia de masajistas, en la que cada día se suman más personas.

Su éxito es como la espuma, muchas personalidades han experimentado sus técnicas. Gómez es apreciada por muchas celebridades que la eligen no solo por su talento, sino también por la positividad que expresa.

Además del famoso masaje, ofrece en Milán: Esculpido del cuerpo, vendaje y drenaje, rostro definido, masaje con velas, laminación de cejas y pestañas.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Digitel recibe la renovación de todas sus concesiones para el uso y explotación del espectro radioeléctrico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

Publicado

el

Grupo LETI nuevos productos
Compartir

Grupo LETI se destaca en la constante búsqueda de innovación para fortalecer su portafolio y hasta la fecha ha lanzado productos y extensiones para brindar nuevas alternativas terapéuticas.

Grupo LETI empresa farmacéutica venezolana, ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, velando por la estricta rigurosidad en todos sus procesos.

Durante el primer cuatrimestre de 2024 registró 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones, consolidándose como líder del sector y con una amplia oferta terapéutica, con el objetivo de brindar a médicos y pacientes soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

En la actualidad, los nuevos productos y presentaciones cuentan con un plan promocional para los médicos y farmacéuticos por parte de la fuerza comercial de Grupo LETI y ya están colocados en toda la cadena de distribución del país.

Los nuevos productos con sello y calidad LETI, se distribuyen en las siguientes áreas terapéuticas: Ginecología: Caricel, Galby y Fomene. Cardiometabólico: Izaban 10 y 25 mg y Línea Dolor con el producto Diklason BI.   

Del mismo modo, la colocación de nuevas terapias al servicio del venezolano por parte de Genven, la empresa de fabricación de medicamentos genéricos de Grupo LETI, contribuye a fortalecer el sólido portafolio de terapias que hoy ofrece. Genven ahora cuenta con moléculas como: Atenolol 50 y 100 mg, Cefixima Solución Oral y Cápsulas, Flavoxato, Oxolamina y Rosuvastatina.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído