Conéctese con nosotros

Deportes

Alcaraz tumba al mito y se verá ante Djokovic en la «Caja Mágica» (+ vídeo)

Publicado

el

Alcaraz vence a Rafael Nadal - noticiacn
La nueva sensación del tenis, Carlos Alcaraz deja en el camino a Nadal. (Fotos: EFE)
Compartir

El joven Carlos Alcaraz vence a Rafael Nadal, el rey de la arcilla y del Masters de Madrid y se verá en semifinales contra Novak Djokovic.

El duelo entre españoles, lo ganó la nueva sensación, Alcaraz, ante un Nadal ovasionado y querido en su «Caja Mágica»; pero esta vez no pudo en tres sets de los cuartos de final con marcadores de 6-2, 1-6, 6-3 en cuartos de final, este viernes 6 de mayo.

Alcaraz, noveno jugador mundial a sus 19 años, se enfrentará por primera vez por una plaza en la final al número uno del mundo; que ganó sin problemas este viernes al polaco Hubert Hurkacz (14º), por 6-3 y 6-4, citó AFP.

Alcaraz vence a Rafael Nada

Alcaraz vence a Rafael Nadal

En su tercer enfrentamiento con Nadal, Alcaraz logró imponerse a su ídolo; cinco veces ganador en Madrid y que había vencido a la joven esperanza del tenis español en sus dos duelos anteriores.

El murciano, reciente campeón en Miami y Barcelona; acabó imponiéndose en un partido accidentado que se tuvo que parar para asistir a un espectador en las gradas y en el que Alcaraz tuvo que sobreponerse a una torcedura del tobillo derecho.

Nadal sufrió en el primer set en el que cedió tres saques abriendo la vía para que Alcaraz se llevara la manga.

Por su parte, Alcaraz fue letal con sus subidas a la red y unas dejadas cortadas; a las que no lograba llegar Nadal.

En el segundo set, Alcaraz levantó tres pelotas de break en el segundo juego para mantener su servicio; pero un problema con su pie derecho tras una caída condicionó su juego.

Nadal ganó cinco juegos seguidos para llevarse el set 6-1 y forzar la tercera manga; donde volvió la mejor versión de Alcaraz.

El número 9 del mundo rompió en blanco el servicio de su rival para ponerse 3-1; tras lo que le bastó mantener su saque para llevarse el set y el partido.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Eintracht Fráncfort y Rangers en final inédita de Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Michael Jordan lidera lista de deportistas más ricos del mundo

Publicado

el

deportistas con mayor fortuna en el mundo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Un medio especializado en deportes, publicó esta semana la lista de los deportistas con mayor fortuna en el mundo. El basquetbolista estadounidense Michael Jordan se mantuvo en la primera posición.

El nombre de Jordan siempre sale a relucir en los debates sobre el mejor jugador de la historia de la NBA. Sin embargo, en lo que no hay ninguna discusión es que es el deportista que mejor consiguió maximizar sus ganancias.

De acuerdo a Sportico, Jordan ganó durante el 2024 unos 300 millones de dólares, aproximadamente. A pesar de llevar más de dos décadas retirado, su famosa marca de ropa deportiva sigue generando grandes ganancias.

Jordan creó un imperio monetario de 3.000 millones de dólares para este 2025. Si esta fortuna se ajusta a la inflación, el exjugador de Chicago Bulls tiene un patrimonio de 4.100 millones de dólares.

Con 15 temporadas en la NBA, líder en todos los tiempos con 30,1 puntos por juego, cinco premios MVP y seis trofeos de campeón con Chicago Bulls, parece indicar que es una de las leyendas vivas del deporte de las alturas en la historia.

¿Quiénes siguen a Jordan?

La lista dejó claro que Michael Jordan se mantiene, con creces, en la primera posición de esta lujosa lista. Sin embargo, otros deportistas de fama mundial también han conseguido un gran patrimonio. Son los siguientes:

  1. Tiger Wood: el golfista tiene una fortuna de 2.790 millones de dólares.
  2. Cristiano Ronaldo: el futbolista portugués cuenta con un patrimonio de 2.230 millones de dólares.
  3. LeBron James: el basquetbolista ha aprovechado al máximo su fama y alcanzó una fortuna de 1.880 millones de dólares.
  4. Lionel Messi: el astro argentino tiene una fortuna de 1.850 millones de dólares.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Selección venezolana de atletismo busca cupos para el Campeonato Mundial de Tokio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído