Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Valencia limpió desagües de la avenida Michelena

Publicado

el

limpieza de los desagües
Compartir

César Tovar, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Tránsito (Iamvial), afirmó que estas labores se realizan como parte del proceso de limpieza de los desagües a lo largo y ancho de la ciudad, correspondiendo en este caso la limpieza de 36 sumideros de la referida arteria vial, con el fin de evitar inundaciones y desbordes de aguas durante la temporada de lluvias.

El funcionario precisó que las cuadrillas se despliegan para efectuar el retiro de sedimentos de forma manual y con maquinaria a sumideros de rejillas; alcantarillas y pintura de estas estructuras, desde la avenida Michelena hasta el distribuidor La Quizanda.

Los comerciantes y transeúntes de la concurrida zona manifestaron su satisfacción por los trabajos; debido a que evita el estancamiento de las aguas y las inundaciones.

Karina Kalvache, agradeció al alcalde Alejandro Marvez no solo la limpieza de los sumideros, sino el alumbrado, el demalezamiento, la señalización y el mantenimiento de la avenida Michelena.

Jorge Ceballos, comerciante de la zona, manifestó que con los trabajos que ejecutó la municipalidad; se benefician los propietarios, porque los negocios tienen más visibilidad y asistencia.

Jesús Rodríguez comentó agradecido que desea que la avenida Michelena cada día esté mejor, y para eso, es necesaria la colaboración de todos.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Aeropuerto Internacional Arturo Michelena reactivó vuelo a Bogotá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira

Publicado

el

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden realizó un emotivo y sobrio acto de reconocimiento a la brigada humanitaria de médicos carabobeños que acudieron prontamente en apoyo en el área de salud a los sobrevivientes del terremoto de La Guaira del pasado 24 de junio.

“Este homenaje y reconocimiento que llevamos a cabo es porque queremos ser una parte representativa de la sociedad venezolana que se manifiesta agradecida con ustedes por su labor de apoyo, colaboración y ayuda hacia nuestros hermanos guaireños y porque la salud es también un derecho humano”, expresó de manera reflexiva el doctor Gerardo Guerra, presidente de la Fundación.

Reconocimientos y juramentación

Seguidamente acompañado de los directivos presentes, Lily López, Iván López, Harrison Ostivo, Juan Rumbos y Jaime Macías, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los destacados profesionales de la salud, los doctores Gasniely Lara, Yolia Azuaje, Wuilian Pimiento, Sorángel Gámez, Néstor Paternina, Jaiber Guerra, Jesús Salguero, Néstor Vilera y Maldreli Chirino, quienes reafirmaron su compromiso con la población venezolana a través de su labor humanitaria.

La ocasión también fue propicia para juramentar como nueva directora de salud de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, a la doctora Rosiris Martínez, profesional de gran sensibilidad social, la cual se comprometió aportar de la manera mejor posible a la organización.

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer:  Con trabajos de impermeabilización comenzó rehabilitación en nuevas áreas de la Chet en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído