Carabobo
Efectúan labores de asfaltado en diferentes avenidas de Valencia
Dando continuidad a la rehabilitación integral de las principales calles y avenidas de la ciudad, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, ejecutó labores de asfaltado mediante la aplicación de 120 toneladas del derivado en diferentes arterias viales de la capital carabobeña.
El director del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), César Tovar, informó que se ejecutaron trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica de la avenida Las Ferias; ubicada en la parroquia Santa Rosa, con un aproximado de 60 toneladas aplicadas del material crudo.
Tovar añadió que, simultáneamente, las cuadrillas se desplegaron en la avenida Los Samanes, específicamente en la calle San Rafael de la parroquia Rafael Urdaneta; donde se aplicó 40 toneladas de asfalto como parte de las labores que viene desarrollando la gestión para la recuperación completa de la concurrida arteria vial.
Asfaltado en avenidas de Valencia
De igual forma, de acuerdo con el funcionario, fueron ejecutadas labores de bacheo en la avenida Aranzazu; perteneciente a la parroquia Miguel Peña, donde fueron colocadas 20 toneladas del pavimento con el objetivo de restituir la carpeta de rodamiento en la mencionada vía.
El titular de Imavial acotó que estos trabajos se realizan como parte de las mejoras trazadas por el alcalde Alejandro Marvez; en procura de ofrecer servicios públicos de calidad en el municipio.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Alcaldía de Valencia limpió desagües de la avenida Michelena
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Protección Civil mantiene permanente capacitación en cultura sísmica y autoprotección en Carabobo
Protección Civil mantiene permanente capacitación en cultura sísmica y autoprotección en Carabobo, desde su Dirección de Formación y Capacitación de Administración de Desastres del Estado Carabobo sigue desplegada con programas continuos de preparación y respuesta ante emergencias.
Además en esta ocasión, impartieron taller en Cultura Sísmica y autoprotección, dirigido al personal del Metro de Valencia para dos grupos de trabajo de la institución en el Salón de Capacitación Simón Bolívar, ubicado en la estación Santa Rosa de la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia.

Protección Civil mantiene permanente capacitación en cultura sísmica y autoprotección en Carabobo
Igualmente. este taller busca brindar conocimientos teóricos y prácticos sobre prevención sísmica; principios básicos de actuación antes, durante y después de un sismo; técnicas de autoprotección y medidas de resguardo inmediato; desalojo seguro de instalaciones de uso masivo.
Con esta jornada se cumplió el objetivo de blindar la seguridad en lugares de alta afluencia y fortalecer la respuesta ante eventos adversos en instituciones del estado Carabobo.
Asimismo, la actividad tuvo como propósito dotar a los trabajadores de herramientas esenciales que permiten una capacidad de respuesta eficiente y coordinada, garantizando así la tranquilidad y protección de los miles de usuarios que diariamente transitan por el sistema de transporte subterráneo en el estado Carabobo, la jornada se ejecutó bajo lineamientos de la presidenta (e) Delcy Rodríguez y del gobernador del estado Rafael Lacava.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa Siempre Juntos Naguanagua brindó atención psicológica a cocineras y cocineros de la patria
-
Deportes23 horas agoPelotica de Goma Vacílate Esto anuncia su 4to Split con propósito social para afectados de La Guaira
-
Deportes12 horas agoGran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)
-
Deportes9 horas agoCarabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Internacional11 horas agoChile designa nuevo cónsul general en Caracas


