Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de San Diego garantiza recolección de desechos sólidos

Publicado

el

Alcaldia de San Diego
Compartir

El coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos de la alcaldía de San Diego, Wilfredo Miranda, informó que el ayuntamiento garantiza la recolección de los desechos sólidos en la localidad, para mantener la sanidad ambiental.  

Los conductores de los  camiones están haciendo el recorrido respectivo, dirigido y planificado, por los diversos sectores del municipio, desde la mañana y parte de la noche,  tal como lo ordenó el burgomaestre, León Jurado Laurentin.

 Miranda pidió a la población colaborar con el ayuntamiento y  no  sacar los desechos sólidos en  la vías públicas, ya que  generan contaminación, además algunas personas  que escudriñan la basura la dejan regada  en plena calle, generando malos olores.

El funcionario  comentó  que las  cuadrillas y los camiones conjuntamente con la empresa Urbaser, sigue prestando el servicio para mantener limpio el municipio.

«Existe una programación que se está cumpliendo, pese a que hay algunos camiones  paralizados por falta de repuestos, lubricantes y cauchos. Estos insumos son difíciles de conseguir porque la mayoría son  importados, pese a esto  en  ningún momento se ha dejado de prestar el servicio a la comunidad”.

El  Coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos, en nota de presa enviada por la Alcaldía,  manifestó que el burgomaestre, León Jurado,  está resolviendo, pero que sin el apoyo de la comunidad no podrá  tener  éxito.  

Carabobo

Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

el

Gobierno de carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de bejuma
Compartir

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.

La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.

Dotación Policía de Bejuma

La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.

Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.

“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.

Gobernación entregó dotación a Policía de bejuma

Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.

Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.

No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído