Carabobo
Alcaldía de Puerto Cabello culminó refacción de la pasarela en Valles de Santa Inés
La alcaldía de Puerto Cabello culminó la refacción de la pasarela del sector Valles de Santa Inés de la parroquia Juan José Flores.
Esta estructura presentaba daños por el paso de los años, y se rehabilitó en su totalidad para el beneficio de niños, adultos y ancianos.
Según una nota de prensa del ente gubernamental.
La directora de la oficina de Infraestructura, Dorangel Peraza, informó que más de 400 personas serán las beneficiadas a través de la reparación que le fue realizada a la pasarela.
La estructura comunica a dos sectores de Valles de Santa Inés en Puerto Cabello y que es paso fijo para quienes habitan en esta zona.

Peraza mencionó que en el lugar se practicaron labores de envergadura y mucho recurso económico.
Detalló que fueron rehabilitados la estructura completa de la pasarela, la caminería y los escalones.
“Refaccionamos por completo este paso peatonal, en aras de poder brindar el confort necesario para que los habitantes del sector puedan darle un buen y seguro uso”.
Yusmari Rivero, jefa de comunidad del Clap Valles de Santa Inés dijo que “un total de 463 habitantes de esta comunidad se benefician de manera directa con este paso peatonal».
«Mientras que habitantes de la urbanización Santa Cruz, el sector Los Cocos y Río Viejo, de manera indirecta, pues también hacen uso de ella”, señaló.
Carabobo
Misión Nevado y Alcaldía de Bejuma continúan atención de animales de compañía
La Misión Nevado y Alcaldía de Bejuma continúan atención de animales de compañía, con el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios realizó una nueva jornada ayer jueves 13 de agosto, en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas de Bejuma.
Se ofrecieron los servicios de consultas, desparasitación, colocación de vitaminas y vacunas antirrábicas, además de limpieza de oídos y corte de uñas. Participó la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, Guardia del Pueblo y estudiantes de veterinaria de la UNESR, núcleo Canoabo.
Misión Nevado y Alcaldía de Bejuma continúan atención de animales de compañía
José Pirela, coordinador jurídico de la Misión Nevado, aprovechó la ocasión para informar que estuvieron durante cuatro días seguidos en la parroquia Canoabo con la colocación de vacunas antirrábicas, casa a casa y en puestos fijos.
Indicó que entre perros y gatos fueron vacunados más de 800 animales y añadió que seguirán abarcando más sectores en Canoabo y luego en Bejuma.
Durante las jornadas son acompañados por efectivos de la Guardia del Pueblo, Policía de Carabobo, personal de Insalud y estudiantes de la UNESR.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Celebrada Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña en Naguanagua
-
Sucesos23 horas agoSismo en Carora reportó Funvisis este jueves 13 de agosto
-
Política13 horas agoMarco Bozo designado subsecretario de Asamblea Nacional de 2015
-
Sucesos21 horas agoCaso Linda Loaiza: tribunal emite orden de captura contra Luis Carrera Almoida por violación
-
Deportes23 horas agoVenden a los Lakers otra vez por cifra récord


