Carabobo
Alcaldía de Naguanagua homenajeó a 90 trabajadores por sus años de servicios

Con gran alegría y amor la Alcaldía de Naguanagua, llevó a cabo una emotiva actividad este viernes, en donde fueron homenajeados los trabajadores de dicha institución por su lealtad y años de servicio al municipio.
Con las debidas normas de bioseguridad, se realizó en las instalaciones de Lidotel, un evento en donde 90 funcionarios que han entregado su profesionalismo de 25, 20, 15, 10 y 5 años a la alcaldía, fueron reconocidos.
La actividad fue encabezada por la directora general de la institución, Ana González, quien fue acompañada del presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Germán Tarazona y la directora de recursos humanos, Claribeth Mieres.
Cabe destacar, que este reconocimiento tenía dos años sin entregarse, sin embargo, nuevamente se retoma y se enaltece el trabajo que realizan a diario los empleados públicos del ayuntamiento.
Reconocimiento a la labor
Entre los reconocimientos destacan el de Carmen Pérez, asistente del despacho, quien labora desde hace 25 años, al igual que Aura Rosa Castillo, quien se desempeña en consultoría jurídica.
Jacinto Méndez fue otro de los homenajeados, con 25 años de servicio en Fundanagua y Ana Pena, del Concejo Municipal.
El trabajo del Cuerpo de Policía del municipio Naguanagua, fue conmemorado, al igual que funcionarios de Imdenagua, Fundanagua, Protección Civil y el Concejo Municipal.
Luis Sánchez, técnico en administración pública, en representación de todos los trabajadores fue el orador del evento.
“Somos quienes damos la cara en la calle con orgullo por nuestra alcaldía. Hemos ido de la tristeza a la alegría, son 25 años con tantas anécdotas”, expresó.
Igualmente resaltó “los invito a que sigamos trabajado con eficiencia y reconociendo los errores. El cambio está en nosotros mismos, resaltemos lo positivo”.
Cabe destacar, que dicho evento contó con el apoyo para su realización, del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Instalan 80 lámparas led en varios sectores de Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra, como parte de las políticas de fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y en articulación con el Poder Popular, evento desarrollado de manera simultánea en las 47 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado.
La actividad se desarrolló en el ASIC La Haciendita del municipio Diego Ibarra donde participaron las comunas organizadas y sus voceros de salud, como muestra del trabajo conjunto entre gobierno y pueblo organizado.
El encuentro contó con la presencia del doctor Alexander Leal, director de Insalud; el coordinador regional de la Misión Barrio Adentro; la candidata a la alcaldía, Lesbia Castillo; así como representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).
También puede leer: Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”
Programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra
Como parte del enfoque formativo del programa, participaron estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS), quienes recibieron orientación sobre las oportunidades académicas que ofrece esta institución, en el marco del impulso a la juventud como pilar fundamental de la transformación social.
«Mi Médico, Mi Comuna» forma parte de las estrategias contempladas en el Plan de la Patria y sus 7 Transformaciones, en especial la referida a la Transformación Social, orientada a garantizar el bienestar integral del pueblo, la protección de los derechos sociales y el acceso equitativo a los servicios de salud, a través del fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes24 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Carabobo7 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”