Conéctese con nosotros

Deportes

Alcaldía de Juan José Mora reinaugura dos nuevas canchas deportivas

Publicado

el

Compartir

A través del “Plan En Morón es la Cosa”, que tiene como objetivo acondicionar y embellecer los espacios deportivos y recreativos del municipio Juan José Mora, el alcalde Alirio Sánchez reinauguró dos canchas deportivas.

Los espacios deportivos están ubicados en los sectores El Trapiche y San Diego de la parroquia Morón.

“Lo prometimos y lo cumplimos, nuestras más de 1000 familias que habitan en estas dos comunidades recuperan la esperanza de que con amor, dedicación, compromiso y voluntad podemos lograr grandes cosas”, aseguró Sánchez.

Canchas deportivas Juan José Mora

Asimismo, la primera autoridad municipal aseveró que estos espacios van a fungir como sedes para los Juegos Deportivos Comunales 2023, que se llevarán a cabo en la localidad próximamente.

Además entregó dotación de kits deportivos (balones de baloncesto, fútbol sala) para el desarrollo de actividades recreativas.

Las canchas deportivas están en El Trapiche y San Diego de la parroquia Morón del municipio Juan José Mora

El acto contó con la presencia de los movimientos juveniles del municipio y el Poder Popular organizado de las comunidades punto y círculo.

Los trabajos de remodelación y embellecimiento del recinto deportivo incluyeron pintura, herrería e iluminación; así como también equipamiento para el uso de la actividad física.

Canchas deportivas Juan José Mora

Nota de prensa

No dejes de leer

La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Publicado

el

Acefuc regresó a las competencias - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.

El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.

Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha

Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.

La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

Acefuc regresó a las competencias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído