Connect with us

Carabobo

Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Estación Policial Mañonguito de Valencia

Publicado

el

Fuenmayor inauguró la Estación Policial Mañonguito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Este viernes 1 de marzo el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inauguró la Estación Policial Mañonguito de la Policía Municipal de Valencia, como parte del proceso de expansión del organismo policial y en aras de garantizar y fortalecer la seguridad en los Cuadrantes de Paz de la parroquia San José.

“Nos encontramos en nuestra querida Comunidad de Mañonguito de la parroquia San José, nos acompaña el M/G Orlando Romero Bolívar, comandante de la Redip Central en unión Cívico-Militar-Policial y el director de la Policía Municipal Comisario Jefe Francisco Quiñónez, inaugurando este módulo policial que va a beneficiar a todos los vecinos del municipio Valencia, siendo este el módulo número 32, que hemos inaugurado en lo que llevamos de gestión y totalmente nuevo”, informó.

También puede leer: Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

Fuenmayor inauguró la Estación Policial Mañonguito - noticiacn

Fuenmayor inauguró la Estación Policial Mañonguito

Indicó, que el módulo policial forma parte del Cuadrante de Paz número cuatro C-4, asignando a Polivalencia y además es uno de los ocho con los que está constituido la parroquia San José; esto con la finalidad de afianzar la prevención de incidencias delictivas, la recepción de denuncias y así brindar respuesta oportuna a las comunidades.

Así como también atención a los transeúntes y conductores de vehículos que se trasladan por la arteria vial y la seguridad en las adyacencias del recinto de espectáculos Forum de Valencia que se encuentra ubicado en el punto y círculo.

Fuenmayor inauguró la Estación Policial Mañonguito - noticiacn

“Estamos avanzando en la recuperación de la avenida Galicia, con las aguas servidas, el asfaltado, la iluminación Led, a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno hemos consolidado mejorar la arteria vial que facilita la seguridad ciudadana en nuestra querida Valencia la Novia del Sol, continuamos dando cumplimiento a las políticas de seguridad orientadas a la protección del pueblo junto al Gobierno Nacional, con nuestro presidente Nicolás Maduro, el Ministerio para las Relaciones Interiores Justicia y Paz Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava”, puntualizó Fuenmayor.

Fuenmayor inauguró la Estación Policial Mañonguito - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Publicado

el

Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

El gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela, al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito económico de nuestro país.

“Todos estamos conscientes que la única opción que tenemos es el desarrollo de Venezuela, de nuestra economía y la defensa de los intereses nacionales, esa conciencia está hoy, después de todo lo que hemos dejado atrás, más fortalecida que nunca”. Enfatizó.

Así lo expresó el mandatario carabobeño durante su intervención ante el Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo región central. Espacio que congregó en Valencia a más de 300 productores, industriales y empresarios de los estados Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico.

También puede leer: Inició entrega del Bono contra la Guerra Económica de abril, aquí los detalles

Lacava reiteró el compromiso por desarrollo de Venezuela

Al reconocer el aporte de estos factores que integran el gran ecosistema productivo y económico del centro del país. Recalcó igualmente “el esfuerzo que el Gobierno ha hecho, que es inobjetable y probablemente un esfuerzo inédito, en la historia de las naciones respecto a lo que ha sucedido en este país”.

“Todos estos actores económicos, empresarios, industriales, comerciantes, han mantenido vivo el circuito económico de nuestro país, cada uno de ustedes merece un gran aplauso por su gran esfuerzo, por seguir creyendo en Venezuela, y por seguir forjando a este país como lo han forjado”. Indicó.

Compromiso de todos los asistentes

Durante sus palabras, Lacava reiteró el compromiso de todos los asistentes con el desarrollo del país. “Hoy hay un espíritu de unidad nacional que recorre transversalmente todo nuestro territorio y hace copartícipes a todos los que tienen que poner un granito de arena para este país”.

La actividad, celebrada en un reconocido hotel de la capital carabobeña, contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada por los ministros Wilmar Castro Soteldo (Agricultura y Tierras), José Félix Rivas Alvarado (Industria y Producción Nacional), y Luis Villegas (Comercio Nacional).

En este encuentro también estuvieron los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava; Guárico, José Vásquez; Cojedes, Alberto Galíndez; y Aragua, Karina Carpio. Por otra parte, los presidentes de Fedecámaras, Adán Celis; Fedeindustria, Orlando Camacho; Conindustria, Luigi Pisella; alcaldes e invitados especiales.

Lacava reiteró compromiso por desarrollo de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Delcy Rodríguez, pidió a Joen Biden levantar las sanciones (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído