Carabobo
Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes a niños del Centro de Desarrollo Infantil Valencia

En un ambiente emotivo donde reinó la alegría, el alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes a niños y niñas con condiciones especiales y riesgo biológico del Centro de Desarrollo Infantil Valencia; en la Maternidad Dr. José María Vargas de la ciudad.
El Mandatario local, aseguró que, con el propósito de regalar sonrisas a los pequeños durante la celebración de la Navidad y la llegada del Niño Jesús; se realizó la entrega de diversos regalos.
Alcalde Julio Fuenmayor entregó juguetes…
“Vinimos a entregar estos regalos a nuestros niños, son estos momentos los que me llenan el alma, renuevan mi compromiso y mi fuerza para avanzar diariamente. Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, seguiremos fortaleciendo nuestro proyecto de lograr una ciudad donde reine el amor, la unión y la inclusión”; expresó el alcalde de Valencia visiblemente emocionado.
Santa llegó al Cmdnna
Al mismo tiempo, la Alcaldía de Valencia a través del Consejo Municipal de Protección del Niño y Niña y Adolescente (Cmdnna); entregó juguetes a niños de la Casa Abrigo “Semillita” de la parroquia Rafael Urdaneta.
Mariangel Pernalete, presidenta del Cmdnna, detalló que más de 40 niños que hacen vida en la casa hogar, conocida también como “Casa Mamá Rosa”, ubicada en la comunidad Paso Real, disfrutaron de la magia de la Navidad con la llegada de Santa Claus y la Señora Claus; quienes llevaron regalos y llenaron de alegría a todos, al tiempo que se divirtieron saltando en colchón inflable y degustaron golosinas.
«Estamos compartiendo con nuestros niños y apoyando esta casa que forma parte de nuestro programa y plan de familia. Organizamos este compartir especial que viene repleto de bonitas sorpresas para el sano disfrute y esparcimiento de estos pequeños»; añadió la presidenta del ente.
Pernalete agregó que en los próximos días estarán replicando esta actividad en la Fundación San Antonio situada en Lomas del Este; y en reunión especial para los niños que forman parte del programa de Familia Sustituta; todo esto con la intención de que los niños vivan con alegría esta época navideña.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Acuario de Valencia está cerrado por trabajos de remodelación
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Avanzan trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello

El Gobierno de Carabobo, a través del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) avanza en los trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello. Específicamente con la colocación de capa asfáltica en tramos estratégicos de esta arteria que conecta la capital carabobeña con el eje costero de la entidad.
Los trabajos forman parte del Plan de Rehabilitación Vial, impulsado por el Ejecutivo Regional para garantizar una movilidad segura, eficiente y fluida a propios y visitantes. Especialmente en una vía de alto tránsito como lo es esta autopista, fundamental para el desarrollo económico y logístico del estado Carabobo.
Hasta la fecha, se tiene previsto aplicar más de 80 toneladas de mezcla asfáltica. Priorizando zonas afectadas por el desgaste natural y el impacto del tránsito pesado. Estas labores incluyen fresado, nivelación de superficie y posterior asfaltado, bajo estrictas medidas de seguridad vial para los conductores y equipos de trabajo.
También puede leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca
Trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello
Marcos Sosa, secretario de Infraestructura del estado Carabobo, destacó que esta jornada de asfaltado responde a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, de mantener y mejorar la infraestructura vial en todo el territorio regional, como parte del compromiso con el bienestar colectivo, que siempre agradece la buena gestión.
La Gobernación de Carabobo, que comanda Rafael Lacava, exhorta a los usuarios de la autopista a circular con precaución por las zonas en rehabilitación, atendiendo la señalización dispuesta, mientras avanzan las labores destinadas a mejorar la experiencia y seguridad vial de todos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
-
Internacional24 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Economía21 horas ago
Lo que debes saber del nuevo Bono Único Familiar que entrega el gobierno nacional
-
Economía17 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes15 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)