Carabobo
Alcalde de Naguanagua dijo en Mesa de Diálogo: Creo que ahora tenemos una oposición seria
Este jueves fue instalada la Mesa de Diálogo en Naguanagua, actividad dirigida por el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez.
La Mesa de Diálogo contó con la presencia de distintos actores políticos, económicos, universitarios, religiosos y sociales del municipio Naguanagua.

Entre los asistentes estaban la rectora de la universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero; el exparlamentario, César Burguera; el presidente de Fedeindustria en la región, Rodolfo Cibanik; el político independiente, Carlos García, entre otros invitados.
“Lo que está ocurriendo hoy demuestra que tenemos interés por resolver los problemas. Aquí hay tendencias políticas muy claras, pero no se trata de cambiar las ideas sino de reconocernos», aseveró el alcalde.

«Creo que ahora tenemos una oposición seria, lo que nos conduce, a nosotros los gobernantes, a mantenernos aún más en la agenda de la solución de problemas».
Afirmó Gutiérrez que el sector que representa también ha cometido errores, «debemos aceptarlo».
«El debate en la mesa de diálogo dará sus frutos”, indicó el alcalde de Naguanagua.
Adelantó que partir del lunes próximo iniciarán los debates en las mesas sectoriales de donde saldrán las propuestas de los diversos sectores que el gobierno municipal atenderá.
«A corto, mediano o largo plazo, siempre tomando en cuenta que de esta Mesa de Diálogo saldrán soluciones para Naguanagua con fechas y horas establecidas, para que no se olviden.
“Y en caso de que las soluciones no estén en nuestras manos también decirlo. Naguanagua debe saber en qué nos comprometimos y en qué todavía no podemos comprometernos”, agregó.
No dejes de leer: Trabajador de mantenimiento de áreas verdes no puede trabajar sin gasolina
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Comunidad Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje
La comunidad Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje gracias a la organización vecinal de los habitantes de la calle 1 y al poder popular, del municipio Naguanagua, concretaron con éxito un importante proyecto en beneficio de su calidad de vida, con la instalación de 90 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas para optimizar el sistema de drenaje de la zona.
Esta obra de infraestructura hidráulica, fundamental para prevenir anegamientos y asegurar el correcto flujo de aguas pluviales o servidas, representa una solución directa para más de 180 familias de la comunidad.
El éxito de este proyecto fue posible gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y alcaldesa Elizabeth Niño, quienes continúan trabajando de la mano y cuidando del ciudadano naguanagüense para garantizarle el buen vivir.
Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje
Asimismo, se destacó la labor de Servinagua, ente que estuvo presente en el lugar con una cuadrilla profesional encargada de ejecutar la instalación de las tuberías y el despliegue de maquinaria pesada para asegurar un trabajo de óptima calidad.
Además, todo este esfuerzo se complementó con los recursos y materiales adquiridos de manera exitosa a través de los mecanismos de la Consulta Popular, demostrando la eficacia de la participación ciudadana protagónica y el trabajo articulado entre las comunidades organizadas y las distintas instancias de gestión pública para priorizar las soluciones locales.
Igualmente, con esta intervención, los vecinos reafirman su compromiso con el desarrollo y bienestar colectivo, consolidando espacios más seguros y servicios básicos eficientes para el bienestar de todos los hogares beneficiados.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET de Valencia
-
Deportes22 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política23 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)
-
Nacional24 horas agoForo Penal confirmó excarcelación de 20 presos políticos
-
Internacional24 horas agoRusia exigió liberación de Nicolás Maduro en Asamblea General de la ONU


