Carabobo
Alcalde de Naguanagua denunció campaña de odio en su contra
El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, denunció este viernes ante el Ministerio Público (MP), a los ciudadanos Salvatore Luchesse y Omar Abdul; por iniciar y mantener una campaña de muerte e instigación al odio en su contra.
Asimismo, Gutiérrez detalló que dejó constancia en el MP de las amenazas emitidas por Abdul, quien de acuerdo al mandatario, «recientemente aseguró públicamente a través de las redes sociales; tener marcados mis pasos y poseer la dirección exacta del hogar que comparto con mi familia».
En este sentido, el alcalde indicó que Luchesse, es el ex director de la Policía de San Diego en Carabobo, y quién presuntamente le habría facilitado la información antes mencionada a Abdul. Sin embargo, no precisó cuál es la relación entre ambos denunciados.
Alcalde de Naguanagua denunció campaña de odio
Respecto a los dos hombres, el mandatario municipal agregó, que «mantienen expedientes abiertos ante la justicia venezolana, desde el año 2014. Luchesse por abuso infantil y Abdul por abuso contra mujeres indefensas. Por eso creo que un análisis psiquiátrico coincidiría conmigo en que los dos presentan la misma patología”.
De igual manera, el alcalde de Naguanagua después que denunció la campaña de odio en su contra afirmó, confiar en las acciones del Ministerio Público, dirigido por el Fiscal General, Tarek Williams Saab; a quien en su opinión «no le tiembla el pulso para hacer justicia».
En este sentido opinó, «estamos seguros que el Fiscal General llevará el proceso apegado a derecho. Confiamos en que todo el peso de la justica caerá sobre estos personajes. Sepan facinerosos que la ley tarde o temprano les llegará».
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Lee también: Fiscal General reveló detención de 18 personas por participar en fiesta durante cuarentena
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes14 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Sucesos24 horas agoDetienen en Valencia a Ramón Alcides Herrera Osorio por estafa agravada vinculada a la trama PDVSA-Cripto
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional17 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo


