Conéctese con nosotros

Sucesos

Aguaceros tumban árboles y colapsan las vías de la Gran Valencia (Video)

Publicado

el

Gran Valencia - ACN
Compartir

Las fuertes precipitaciones acaecidas la tarde de este miércoles sobre la Gran Valencia derribaron árboles y colapsaron las calles.

Los aguaceros acompañados de ráfagas de viento y tormentas eléctricas provocaron apagones en amplios sectores de la Gran Valencia. Distintas zonas de la capital carabobeña sufrieron los embates de las precipitaciones. El río Cabriales aumentó de manera desmesurada mientras que en algunas zonas los vecinos reportaron apagones.

Los vehículos transitaron con dificultad por la Autopista del este donde los aguaceros limitaron los accesos a diversos distribuidores. Justo en el distribuidor de la fábrica de cemento cayó un árbol. El siniestro provocó que se interrumpiera el tránsito vehicular.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia se mantienen atentos para atender cualquier contingencia debido a las precipitaciones. Los socorristas se desplegaron para monitorear las quebradas y algunos sectores considerados como vulnerables.

Chaparrones sobre la Gran Valencia

Un reporte  del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicado en su portal web, indica una onda tropical ubicada sobre la región central del país. Desde la noche del martes hasta la tarde del miércoles se han reportado chaparrones en la Gran Valencia.

 

https://twitter.com/i/status/1166761505955749888

 

Lee también: Con bombas molotov masacraron a 23 personas en un bar de México

Sucesos

Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Publicado

el

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.

El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.

El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.

En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua

Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.

Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.

Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído