Connect with us

Nacional

¡15 de agosto! Opsu asignará cupos universitarios a nuevos bachilleres

Publicado

el

opsu cupos universitarios agosto- acn
Ministro Trómpiz y su equipo. Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Como cada año, los jóvenes que culminan su bachillerato y desean continuar su estudios; tienen la opción de inscribirse en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario (Opsu), el cual asignará los cupos universitarios a partir del 15 de agosto.

Así lo informó este jueves, el ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz; quien agregó que la Opsu iniciará este mes de agosto la asignación de cupos universitarios a las carreras seleccionadas; y según el índice académico de cada nuevo bachiller.



“El 15 de agosto iniciará la fase de asignación, donde cada bachiller sabrá a cual universidad acudir; así como el cupo asignado por el Sistema Nacional de Ingreso Universitario (SNIU) para el año 2020”, detalló Trómpiz a través de VTV.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1291881810264113153?s=20

Opsu asignará cupos universitarios en agosto

Respecto a la asignación de cupos universitarios mediante la Opsu a partir de agosto; afirmó que el 98 por ciento de los estudiantes de educación media, diversificada y técnica completaron su inscripción en el SNIU.

Sobre el dos % restante, indicó que no quieren ingresar a la universidad, no obstante la Opsu tomó sus datos; para ofrecerles otra opción de “labores educativas de la Revolución”.

En medio de la pandemia por el coronavirus que ha generado estragos en el país, Trómpiz aseguró; que “eso no va a limitar a incluir a todos los jóvenes en la universidad”.

De hecho, enfatizó que el gremio educativo, debate y trabaja para concretar un reglamento general; con la intención según el ministro de que en los “próximos periodos todas las universidades; puedan mantenerse en una visión multimodal, que permita combinar actividades presenciales y a distancia”.

Vale, resaltar en este contexto, que la falla en los servicios básicos, incluso el acceso a internet; es uno de los problemas a los que se enfrentan los estudiantes desde hace varios años, sin contar que son más lo que no cuentan con las herramientas tecnológicas.

Aunque existe como política gubernamental, la entrega de computadoras y tablet “Canaimas”; no toda la población estudiantil universitaria la recibe.

Con información: ACN/Redes/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: Denuncian retención de salario a universidades autónomas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído