Sucesos
Aeronave aterrizó de emergencia en San Joaquín

Este jueves en horas de la tarde, una aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.
Se conoció que el aterrizaje se realizó específicamente en Cariaprima, asentamiento campesino El Banco, de la localidad.
La información la dio a conocer Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, en sus redes sociales.
Aeronave aterrizó de emergencia
En la avioneta que aterrizó de emergencia, se trasladaban dos personas que resultaron ilesas.
Posiblemente la nave se trata de una DA42.
Noticia en desarrollo
DETRESFA (aeronave con problemas) en San Joaquín, Cariaprima, asentamiento campesino El Banco.
Ocupantes sin lesiones.Posiblemente se trate de aeronave DA42 con dos ocupantes que realizó aterrizaje forzoso.
En desarrollo.
Foto referencial. pic.twitter.com/fEBPpSJg0l
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) April 20, 2023
Por su parte el periodista Luis Borjas refirió que se trató de un avión militar con dos personas a bordo que presentó problemas mecánicos.
Con información ACN
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
No dejes de leer: Ataque armado en Chile dejó un venezolano muerto y tres heridos
Sucesos
Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Encontraron muerta a una joven de 25 años en el interior de su casa, ubicada en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, estado Trujillo. La misma estaba amarrada.
Los vecinos de la víctima, identificada como Emili Nava, fueron los que encontraron la terrible escena el domingo 20 de abril. Estaba atada y tenía un mecate alrededor de su cuello. Los mismos notificaron lo sucedido a las autoridades policiales de la región.
Se presume que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo 20 de abril. Algunos vecinos aseguraron que oyeron gritos, después todo volvió a la calma y al amanecer se acercaron a la casa, encontrando el cadáver de Nava. Estaba estrangulada y amarrada.
Lea también: PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas
Autoridades buscan a la pareja
Expertos de la policía judicial buscan al esposo de la mujer como principal sospechoso del mencionado homicidio. El Cuerpo de Policía del Estado Trujillo (CPET) desplegó un operativo de seguridad en la zona para dar con su paradero, ya que huyó, según reseñó el Diario Los Andes.
Al parecer, la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo, fue lo que llegó a comentarle a los padres.
Así mismo una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó al sitio del crimen, levantó el cadáver e inició las indagatorias del presunto femicidio. El hecho consternó a la comunidad quienes esperan den con el responsable del asesinato.
Con información de: El Pitazo / Noticias Al Día
No dejes de leer: Venezuela extraditó desde El Salvador a Richard Cardozo, señalado de atentado en Zulia que dejo un fallecido
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos22 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Nacional8 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Internacional8 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Espectáculos8 horas ago
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela