Connect with us

Nacional

Adícora Fest 2022: El festival de playa más grande e importante de Venezuela

Publicado

el

Adícora Fest 2022
Compartir

Del 24 al 28 de agosto se realizará el Adícora Fest 2022: El festival de playa más grande e importante de Venezuela desde la península de Paraguaná, estado Falcón.

Esta playa se convertirá en el epicentro de actividades deportivas, así como eventos culturales y gastronómicos de talla internacional que harán del “paraíso del viento” el destino ideal en estas vacaciones.

Este mega evento contará con torneos de Motocross, Kitesurf, Windsurf, Triatlón, entre otros; además de la Expo Adícora en apoyo a emprendedores de la zona.

Adícora Fest 2022

El “Adícora Fest”, que será para toda la familia, también tendrá una zona infantil y un área extrema con paredes para escalar y demás actividades que convertirán a esta playa de Falcón en el mayor atractivo turístico del país en el mes de agosto.

En el Adícora Fest 2022 habrá Motocross, Kitesurf, Windsurf, Triatlón

Por si fuera poco en el “Adícora Fest” se realizarán varios conciertos en los que se harán sentir reconocidos artistas nacionales, los cuales serán anunciados próximamente.

El gobernador Víctor Clark aseguró que desde ya se cuenta con el sector hotelero preparado y a disposición para albergar a la gran cantidad de competidores en las diferentes disciplinas deportivas, como a los visitantes tanto de la zona como de toda Venezuela y el extranjero que asistan a este imponente evento.

Serán cuatro días de diversión, deporte, recreación, buena música, sol, arena y mar en “el paraíso del viento”, como se le conoce a esta playa, que se proyectará como otro de los excelentes destinos turísticos del estado Falcón y el resto de Venezuela. 

Nota de prensa

No dejes de leer

Mota se apodera del #1 en el Record Report con “Gucci”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído