Deportes
Acuña Jr. no participará en el Spring Training de la Liga Toronja

Ronald Acuña Jr. no participará en la Liga Toronja, una de las dos ligas que conforman el Spring Training, junto a la Liga Cactus, según el presidente de operaciones de béisbol, Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos.
Informó que “lo más importante para nosotros es asegurarnos de que cuando regrese, esté en plena forma y vuelva a ser el jugador de élite que siempre ha sido”, enfatizó Anthopoulos, ante la insistencia de los medios.
Por ello, se conoció que Acuña no participará en partidos de la Liga de la Toronja, pero podría desempeñarse como designado en algunos encuentros menores en los campos traseros.
El de La Sabana ha estado disfrutando estos días con sus compañeros de los Bravos. Está practicando bateo y corriendo al 90 por ciento de su capacidad. Sin embargo, le quedan al menos algunas semanas antes de que le den el visto bueno para probar su rodilla operada con ejercicios más exigentes, reseña Las Mayores.
También puede leer: Conmoción en el fútbol: jugador chino sufre muerte cerebral tras recibir un rodillazo
Tiempo de recuperación
“Creo está mucho más adelantado que en la misma etapa (en 2022). Siento que será mejor que eso, simplemente por la forma en que ha ido la rehabilitación. El hecho de que esté pasando por esto por segunda vez, tiene mucho más conocimiento y familiaridad y simplemente la experiencia de haber pasado por eso”, indicó Anthopoulos.
El ejecutivo también mencionó que “el hecho de que le vayamos a dar mucho más tiempo creemos que debería ser bueno para él y su rendimiento”.
Aunque no hay un cronograma definitivo establecido, se estima dentro del club que Acuña estará en el equipo grande para mediados de mayo, siempre y cuando no surjan inconvenientes.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Brasil se coronó en el Sudamericano Sub-20
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Polar Pilsen celebra «Un Rondón» con el gladiador del fútbol venezolano

Polar Pilsen confirma Lo que somos con la nueva alianza comercial con Salomón Rondón, la marca robustece la asociación y el apoyo al deporte como cerveza líder en este rubro junto al capitán de nuestra Selección y jugador con amplia trayectoria en el fútbol internacional.
Con esta pieza digital publicada en las redes de la marca y de Rondón, Polar Pilsen se convierte en la primera cerveza con asociación directa y apoyo al deporte, que habla del principal atributo de la marca:
Todo lo bueno que pasa alrededor de una polarcita, de esa pasión que nos une e incentiva el disfrute entre panas en espacios que combinan el fútbol y “un rondón” de negritas.
Luis Blanco, gerente de Marca, destacó que la campaña publicitaria está centrada en hablar con humor y cercanía como lo hacemos todos los venezolanos y por medio de un juego de palabras en el que se menciona “al Rondón”, comienza una divertida historia en la que se genera una confusión jocosa entre una gran ronda de polarcitas y el apellido del jugador.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, también resaltó que es primera vez que Polar Pilsen se une a un deportista como embajador de marca y que sea Salomón Rondón, que es el gladiador del fútbol venezolano, demuestra su calidad como deportista y su carácter de líder dentro y fuera del campo, representa el orgullo, la autenticidad y las características de esta marca.
Pilsen activará El Rondón de Polar Pilsen, con sus 23 polarcitas, en locales de toda Venezuela para invitar al fanático a gozar el ambiente de celebración que regala la Selección cuando juega
El Rondón de Polar también estará en las plazas más emblemáticas del país, centros comerciales y puntos de consumo, con activaciones en las que Salomón Rondón invitará a los fanáticos a cumplir con actividades e interactuar con él.
También dirán presente en los juegos de eliminatorias del próximo viernes 21 y martes 25 de marzo, para acompañar a toda la fanaticada que se reúna en Maturín y en cada rincón del país para vivir la pasión vinotinto.
Pueden revivir la emoción de esta campaña y del comercial visitando las redes de la marca @polarpilsen
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos19 horas ago
Familias denuncian deportación de venezolanos inocentes al CECOT en El Salvador
-
Internacional19 horas ago
Joven cantante urbano «Mulatico Mulañé» asesinado en La Habana
-
Carabobo18 horas ago
Lacava dio inicio a obra de la Fundación Cardiovital Corazón Te Quiero en Guacara
-
Deportes18 horas ago
Lionel Messi será baja en Argentina para fechas de eliminatorias