Connect with us

Economía

Conoce cómo activar la opción “Trámites en línea BDV”

Publicado

el

trámites en línea bdv- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Autoridades del Banco de Venezuela reactivaron este mes su plataforma “Trámites en Línea BDV”; con la intención de permitir a sus clientes naturales realizar la cancelación de deuda.

Además, anunciaron que también podrán solicitar el documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Respecto a la reanudación del servicio, explicaron que para disfrutar de este canal; los interesados deben ingresar a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com.

Paso a paso para ingresar “Trámites en Línea BDV”

Luego, darle al botón “Trámites en Línea BDV” y entrar colocando el usuario y contraseña; que utiliza de igual manera para acceder a BDV en Línea.

Posteriormente, pueden eligir el trámite a efectuar y seleccionar el crédito a liberar; no antes sin leer detenidamente y aceptar las condiciones.

Seguidamente, le llega un mensaje de texto con un código de verificación al número telefónico afiliado al BDV; el cual debe introducir en el recuadro siguiente el código.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1230141073495908354?s=20

Como paso siguiente, el sistema le indicará la resolución de su caso; “sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca”.

Asimismo, el banco pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos; clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV.

Igualmente, para aquellos que tengan créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela; así como por el Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP y Banco Federal.

Con información: Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Maduro: “No necesitamos licencia para crecer o producir” (+Video)

Publicado

el

Maduro: "No necesitamos licencia para crecer o producir"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro aseguró que el país no necesita de licencias para asegurar su crecimiento económico; luego de conocerse la revocación del alivio de las sanciones petroleras por parte de Estados Unidos. 

Durante el Primer Encuentro Nacional Expo Venezuela Produce 2024, Maduro afirmó que en el país; se está creando un nuevo sistema económico. Y seguirá avanzando a pesar de las sanciones. “No pondrán ni sanciones, ni amenazas, ni conspiraciones, corruptos, ni traidores”.

Aseguró que se concentran en “Construir un círculo virtuoso, locales, regionales, que se encadenen a un nuevo sistema productivo, sustentable, soberano. Que no dependa de licencias de los gringos, que no dependa de nadie en la tierra; porque con esfuerzo propio hemos salido adelante y estamos recuperando el país”, sostuvo.

Maduro: “No necesitamos licencia para crecer o producir”

Asimismo, el jefe de Estado dijo que, a pesar de las conspiraciones de algunos sectores y de intentos de golpe de Estado; su Gobierno logró impulsar la economía. Y “logrará” la soberanía e independencia en el sector. “No hay sanción ni amenaza que le haga daño al esfuerzo de construir un nuevo sistema económico. Los apellidos solicitaron nuevas sanciones; y hoy Jorge Rodríguez lo demostró. Los gringos creen que pueden amenazar a Venezuela. Y no puede”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1780722370749071697

Acotó que este 2024 el país crecerá 8 %, pese a que el Fondo Monetario Internacional (FMI); está proyectando para este año un 4% del crecimiento del Producto Interno Bruto de Venezuela.

Te puede interesar: Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

“Fondo Monetario Internacional ustedes están proyectando que Venezuela es el país de mayor crecimiento de América Latina y el Caribe. Pero este año no vamos a crecer menos del 8%. Venezuela crecerá en su economía real; en su economía productiva; en su nuevo modelo económico, con licencia neocolonial o sin licencia.

Añadió: “Nosotros no necesitamos licencia para crecer, para producir, para trabajar”, enfatizó el mandatario nacional; quien pidió trabajar para profundizar el diálogo; entre el gobierno y todos los sectores productivos del país.

Con información de ACN/Globovisión

No deje de leer: Dueños de Nodus Bank deberán restituir $27 millones a ahorristas venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído