Sucesos
Accidente en el kilómetro 119 de la ARC involucra a un militar
En el kilómetro 119 de la Autopista Regional del Centro (ARC) se reportó un aparatoso accidente que involucra a un militar, éste domingo 21 de marzo.
Fue así, que en horas de la mañana, según las primeras informaciones publicadas en redes sociales, se trataría de un militar con rango de capitán de base; quien se desplazaba, al parecer solo en un vehículo Ford KA color negro.
En ese momento, se desconocen las razones aún, terminó estrellándose contra una de las defensas colocadas en la autopista; pasando por debajo de la obra inconclusa del ferrocarril, con sentido hacia Valencia.
Respecto al militar que involucra este accidente en la ARC, «Paramédicos y otros funcionarios de la GNB se dirigieron al sitio para prestarle ayuda; pero se desconoce todavía sobre su estado de salud hasta el momento», así lo informó en Twitter el periodista Bertilio Pérez.
https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1373622299937619974?s=20
https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1373631545869750283?s=20
Con información: ACN/Bertilio Pérez/800 Noticias/Foto: @BertilioPerezCH
Lee también: Accidente en la ARC dejó dos muertos y más de 20 lesionados
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional14 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Economía14 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Internacional14 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía14 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


