Connect with us

Nacional

Academia La Montserratina: cuna de nuevos talentos gastronómicos

Publicado

el

Compartir

La Academia La Montserratina es una iniciativa que comenzó en 2017 y ya lleva 6 años formando nuevos talentos culinarios, en talleres parrilleros y gastronómicos.

En los que no solo se enseñan recetas y los secretos para hacer las mejores parrillas sino que se han convertido en espacios amenos para compartir entre los amantes de las brasas, y para disfrutar de los exquisitos embutidos de los artesanos del sabor.

 

La gerente de Mercadeo de la empresa, Verónica Maduro, aseguró que “los consumidores y los participantes de estas actividades formativas valoran mucho todos los conocimientos que La Montserratina les puede brindar de la mano de los mejores expertos parrilleros”.

Academia La Montserratina comenzó en el año 2017

“Al inicio el contenido impartido versaba sobre preparaciones a la parrilla, pero ahora se ofrecen diferentes temáticas y se elaboran diversos platos, con todas las categorías de nuestros productos”.

Explicó que al terminar los cursos y talleres se entregan certificados de participación a todos los asistentes, que indican las horas académicas y son avalados por el maestro parrillero y la Gerencia de Mercadeo de la marca.

 

La Academia se expande

Indicó que desde el año 2022 la Academia La Montserratina ha crecido y evolucionado hacia un concepto más amplio, con la incorporación de nuevas propuestas como la preparación de recetas navideñas en la época decembrina o de platos especiales para celebraciones familiares.

“El Día de las Madres, por ejemplo, los participantes aprendieron a elaborar una paella con chorizo italiano, la salchicha cocida, el chorizo ahumado y la chistorra, o canapés con morcillas o choripanes”, para deleitar a las reinas del hogar.

 

Señaló que se prevé realizar más ediciones y llevar los talleres gastronómicos parrilleros a otros estados del país, como se hizo recientemente en Valencia, con una edición especial para agasajar a las madres en su día y compartir la experiencia parrillera con los consumidores de los productos de la marca en esa ciudad.

Puntualizó que La Montserratina superó en este primer semestre del año el número de talleres que tenían previstos para 2023, “hemos organizado en estos seis meses 4 formaciones y estamos solo a mitad de año, así que prevemos desde ya que sobrepasaremos nuestra meta anual”, explicó Verónica Maduro.

 

La gerente de Mercadeo detalló que las alianzas con escuelas gastronómicas “también forman parte de este proceso de expansión y crecimiento, por lo que los interesados en sumarse a las actividades de la Academia La Montserratina, así como en inscribirse en los talleres, pueden hacer el contacto con la empresa a través de su cuenta en Instagram @LaMontserratina”.

 

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con todas las líneas de sus productos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Empresas venezolanas deben eliminar sustancias que destruyen la capa de ozono

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Farmatodo realiza segunda edición de la Expobelleza 2024 con experiencias de marca e información para el bienestar

Publicado

el

Farmatodo Expobelleza 2024
Compartir

Más de 16.000 visitantes acudieron a la segunda edición de la ExpoBelleza 2024 de Farmatodo en la terraza del CCCT, en Caracas, para vivir una experiencia de primera con las muchísimas marcas que se venden en la cadena.

Se trata de un evento que se ha convertido en el epicentro de las tendencias y productos más innovadores en el ámbito de la salud, cuidado personal y belleza.

Durante dos días: del 10 al 12 de mayo, los visitantes participaron en rifas, sorteos, experiencias de marca, descuentos, escucharon charlas, asesorías, se maquillaron, se hicieron peinados en los 60 aliados comerciales que se botaron para ofrecer un momento único.

Farmatodo Expobelleza 2024 Farmatodo Expobelleza 2024

Se realizaron 16 masterclasses en las áreas de bienestar, cuidado facial, maquillaje, nutrición, cuidado capilar y estilismo; demostraciones de productos y concursos con stands innovadores; una zona gourmet con degustación y venta de alimentos, y una farmacia modelo, mantuvieron al público entretenido y entusiasmado durante los tres días del evento, en un ambiente lleno de energía.

El sorteo de un vehículo Toyota Yaris 0 km fue uno de los momentos más esperados, generando gran expectativa entre los participantes el día domingo.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de obsequios, degustaciones y otras sorpresas cortesía de las marcas aliadas.

16 mil visitantes en la segunda edición de la Expobelleza 2024 de Farmatodo

Farmatodo Expobelleza 2024 Farmatodo Expobelleza 2024

Farmatodo agradeció a todos los visitantes, aliados comerciales y colaboradores por hacer de Expobelleza 2024 un espacio innovador y en tendencia.

Para más información, visita www.farmatodo.com y las redes sociales de la empresa:

● X @farmatodo
● Instagram @farmatodovzla
● Facebook FarmatodoVenezuela

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Grupo Mantra obtiene licencia para marcas de Disney y emite acciones en la Bolsa de Valores de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído