Conéctese con nosotros

Carabobo

Abuelitos de Naguanagua celebran el Día Nacional del Adulto Mayor

Publicado

el

Abuelitos de Naguanana celebraron su día - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Abuelitos de Naguanana celebraron su día. En el marco que el próximo 29 de mayo, del Día Nacional del Adulto Mayor, la Alcaldía de Naguanagua organizó una jornada cultural, recreativa y deportiva en la que participaron más de 100 abuelitos provenientes de distintas comunidades y del Asilo San Martín de Porres, institución adscrita al Ejecutivo Municipal.

Ana González, primera autoridad local, informó que durante la actividad que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco el grupo de adultos mayores convocados participó en una bailoterapia; así como en juegos de dominó, ajedrez, un taller de costura participativa y recibieron atención médica.

Igualmente pudieron disfrutar de una demostración de yoga y tai chi, que dieron varios clubes procedentes desde el municipio Valencia; además compartieron en una mesa de frutas y una suculenta sopa como almuerzo.

Abuelitos de Naguanana celebraron su día - noticiacn

Abuelitos de Naguanana celebraron su día

“Sabemos que todas estas atenciones hacia nuestros abuelitos no son suficientes para retribuir todo lo que ellos le dieron a sus familias, a la sociedad, pero es una muestra del afecto con el que trabajamos para ellos”; expresó la alcaldesa.

Ana González agradeció el apoyo recibido por el personal del Instituto Municipal para el Deporte y del Comité Patriótico de Adultos Mayores (COPAM) en Naguanagua, para hacer realidad el evento.

Abuelitos de Naguanana celebraron su día - noticiacn

Mucha alegría

La señora Rosa Cabañas, quien reside en la comunidad Valle Verde, manifestó estar muy contenta por estar disfrutando de la jornada recreativa; hizo un llamado a los jóvenes para que traten bien a los adultos mayores en sus familias.

“Me siento muy feliz de estar esta mañana con mi camarada Ana González, disfrutando de la bailoterapia, el sancocho, la atención médica y muchas cosas más”; agregó.

“Yo estaba en el asilo acostado, estaba haciendo frío y me dieron esta sorpresa. Aquí estoy, pasándola bien”; confesó Silvestre Flores, quien en los últimos dos años, producto de la pandemia por el Covid-19, poco salió del Asilo San Martín de Porres, donde recibió todas las atenciones para evitar contagiarse.

Abuelitos de Naguanana celebraron su día - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Reinauguran hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Recolectadas más de 1.700 toneladas de desechos en junio en Libertador de Carabobo

Publicado

el

desechos junio Libertador
Compartir

En cumplimiento de las políticas ambientalistas del municipio Libertador del estado Carabobo, el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam) recolectó más de mil 700 toneladas de desechos sólidos durante el mes de junio de 2026.

Jefferson Taylor, presidente de Iagesam, informó que la institución ejecutó mantenimiento preventivo en 197 espacios municipales, entre ellos 14 unidades educativas, 7 parques, 47 comunidades y 7 centros de salud.

Asimismo, se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en 9 caños y quebradas, además de 7 jornadas de desmalezado.

El organismo también atendió 2 cementerios locales, 36 plazas, 64 vías de servicio y 6 espacios deportivos, como parte del plan integral de gestión ambiental.

 

desechos junio Libertador

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído