Conéctese con nosotros

Sucesos

Abogado murió de herida cortante en el cuello en riña con su compadre

Publicado

el

Abogado murió de una herida cortante en el cuello - noticiacn
José Rafael Ramírez Ordóñez (54) fallecido.
Compartir

Abogado murió de herida cortante en el cuello durante una riña con su compadre. Una celebración de fin de año se tiñó de rojo cuando dos hombres iniciaron un altercado que acabó con la vida de un uno, al resultar herido con un arma blanca en el cuello.

El  hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 1 de enero frente a la licorería Santa Marta; ubicada entre barrio Colón y la   urbanización Nueva Esparta II, calle 181 del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

La persona muerta fue identificada como José Rafael Ramírez Ordóñez, de 54 años, quien se desempeñaba como abogado; adscrito al Colegio de Abogados de Carabobo.

Abogado murió de herida cortante en el cuello…

De acuerdo con la información suministrada por un pariente del fallecido a la Policía Municipal de Naguanagua, destaca que Ramírez Ordóñez y Alí Riera, (compadres); se encontraban  ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la licorería antes mencionada.

La hija de Ramírez Ordoñez, presuntamente se hallaba en el lugar, y Riera le lanzó unos piropos altisonantes, que no le gustaron a su compadre; iniciándose una fuerte discusión y terminaron en golpes.

Ordóñez  se retiró del lugar, pero al cabo de unos minutos regresó y nuevamente inició la  discusión con Riera; ambos bajo los efectos del alcohol, comenzaron de nuevo la pelea, que se fue a mayores, cuando  Riera sacó a relucir un arma blanca y se la infirió en el cuello a su contrincante.

Falleció en la Chet

Abogado murió de una herida cortante en el cuello - noticiacnAnte el hecho de sangre, los familiares de Ordóñez, lo trasladaron por sus propios medios hasta el ambulatorio Miguel Franco de Naguanagua, donde no lo pudieron atender debido a la  gravedad  de la herida; siendo llevado al hospital Ángel Larralde, mejor conocido como Carabobo, donde tampoco le prestaron los primeros auxilios, y finalmente lo llevaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde horas después falleció.

En el Hospital Miguel Franco, se supo, que los parientes indicaron que el hombre mal herido había tenido una baja de azúcar y se había malogrado; resultando la información falsa para no levantar sospechas de la riña, de acuerdo con la fuente policial.

De Alí Riera, se supo que tiene su residencia en la Urbanización Santa Ana, de Naguanagua, adyacente a la cancha de Barrio Adentro.

Debido al deceso del abogado, el caso pasó a la orden del Cicpc; organismo que se encargará  de recabar información relacionada con este suceso.

Hasta ahora los organismos de seguridad municipal que actuaron en el lamentable episodio de sangre,  reportaron a la superioridad lo acontecido; serán los detectives  del Cicpc los que inicien las investigaciones pertinentes sobre este crimen.

ACN/MAS/Carabobo es Noticia

No deje de leer: Atrapan a tres de los asesinos del adolescente en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído