Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatieron a integrantes de bandas delictivas en distintos procedimientos policiales

Publicado

el

Abatieron a integrantes de bandas delictivas
Compartir

Las autoridades abatieron a integrantes de bandas delictivas durante procedimientos policiales registrados en diversas zonas del país. Estos operativos se registraron en las últimas horas en sectores de Caracas y los estados Aragua y Guárico.

Uno de los procedimientos se suscitó en el sector La Laguna, parroquia Coche, Caracas, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la División Motorizada.  En el sitio quedaron neutralizados dos integrantes de una banda que opera en ese sector distribuyendo drogas y cobrando vacunas a los comerciantes. Ambos sujetos, de 26 años de edad, están identificados como Douglas Wladimir Zorrilla Pérez (Carlota) y Andriw Antonio Chaparro Molina, alias «Cara e’ Rata». En el sitio los uniformados colectaron dos pistolas 3.80 mm Pietro Beretta, según reporte policial.

También en Caracas, en el sector Boquerón, funcionarios del Cicpc y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentaron a integrantes de la banda de «Jeison Comino». Allí resultó abatido uno de ellos identificado como Jesús Antonio Bernal Delgado apodado «El Cotejo», quien portaba un revólver Smith & Wilson calibre .38, según reporte oficial.

Abatieron a integrantes de bandas delictivas también en el interior del país

En el sector Valle Morín, de San Casimiro en el estado Aragua, efectivos militares enfrentaron a miembros de la estructura criminal Tren del Llano. En la refriega cayó abatido uno de los delincuentes identificado como Yosnaiker Antonio Estrada Olavarrieta alias «El Gandola». Luego del enfrentamiento, se colectaron en el sitio un Fusil Automático Liviano (FAL) calibre 7,62×51 con un cargador y dos motos, según reporte del Destacamento de Comandos Rurales 42-1.

Por otra parte, otro supuesto integrante del Tren del Llano resultó abatido en el sector Las Lajas, municipio San José de Guaribe del estado Guárico. En esa zona la referida organización delictiva posee varias células conformadas. En ese procedimiento, los agentes se enfrentaron a la célula ‘’Oscar de Jesús del Llano’’, uno de cuyos integrantes resultó muerto, conocido por el alias de El Tigre.

No deje de leer: Detenido adolescente por homicidio intencional frustrado en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallado cadáver en canal de riego de San Carlos (+ Video)

Publicado

el

Hallado cadáver en canal de riego de San Carlos
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles reportaron que resultó hallado cadáver en canal de riego de San Carlos, capital del estado Cojedes. Transeúntes que circulaban por el lugar avistaron el cuerpo flotando en el canal y dieron aviso inmediatamente a las autoridades. El hallazgo se produjo en el sector Club del MOP, a la altura de la urbanización Las Tejitas de la capital llanera.

Según versiones extraoficiales, se trataría del cuerpo de un septuagenario reportado desaparecido desde el pasado domingo. La víctima responde al nombre de Ángel Montoya, de 73 años de edad, que según datos del reporte de desaparición, vestía franela verde y jeans azul. La misma vestimenta la presentaba el cuerpo hallado este jueves.

La referida persona de la que reportaron su desaparición, la conocían en la ciudad de San Carlos con el apodo de «El Compita». Desconocían de su paradero desde el pasado domingo 19 de enero, cuando lo vieron por última vez en horas de la noche en las inmediaciones de la Cinemateca de la capital cojedeña.

Hallado cadáver en canal de riego de San Carlos y las autoridades inician las averiguaciones

Tras resultar hallado cadáver en canal de riego de San Carlos, y luego de la notificación de los ciudadanos, funcionarios de emergencia se presentaron en el lugar. Durante las labores de extracción del cuerpo por parte de los Bomberos de Cojedes, gran cantidad de personas se aglomeró en las inmediaciones del sitio del hallazgo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer la verdadera identidad de la víctima. Igualmente, esperan determinar si el deceso del septuagenario se produjo por causas naturales, por inmersión o si fue causado por lesiones cometidas por otra persona.

 

No deje de leer: Alias el Wilexis resultó abatido por el Cicpc según ministro Cabello (+ Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído