Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatidos 4 delincuentes en una unidad de transporte

Publicado

el

Abatidos delincuentes en un transporte
Compartir

Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte que cubría la ruta Las Mayas-Coche.

Un funcionario de Polisucre quedó gravemente herido tras enfrentarse a cuatro antisociales que intentaban robar en una unidad de transporte; según informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de Twitter.

“ELas Mayas, Coche, hubo un enfrentamiento dentro de una unidad de transporte público. 4 sujetos estaban robando a los pasajeros del autobús y en la unidad se trasladaba un funcionario de PoliSucre q iba a recibir el servicio”, escribió el periodista.

Abatidos delincuentes en un transporte

Cabe destacar. Que el hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana.

El periodista detalló que «el oficial agregado sacó su arma y se enfrentó a los antisociales logrando abatir a los 4 sujetos.

El PoliSucre resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial “donde está siendo atendido en estos momentos.»

Indicó además que el oficial fue trasladado al Hospital de El llanito; ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo.

“El funcionario está gravemente herido, está siendo trasladado al Hospital de El llanito ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo”, indicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Cicpc capturó a la sobrina de «El Vampi» en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído