Connect with us

Sucesos

Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de “Wilexis”

Publicado

el

Abatidos cuatro presuntos integrantes de la banda de "Wilexis"
Foto: fuentes.
Compartir

Cuatro presuntos integrantes de la banda de “Wilexis” liderada por Alexander Acevedo Montesinos, alias “Wilexis”, fueron abatidos en un aparente enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Caracas-La Guaira este lunes en la tarde.

Sobre el procedimiento, de acuerdo al reporte oficial, ocurrió específicamente en el sector El Mariscal; cuando los funcionarios policiales llevaban a cabo un operativo de saturación, que consiste en la toma de la barriada por grupos de seguridad.



“En la segunda escalera del sector El Mariscal, los funcionarios policiales detectaron la presencia de cuatro sujetos armados en el interior de una vivienda; quienes al verse rodeados, abrieron fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos”, se lee en la reseña.

Abatidos cuatro integrantes de la banda de Wilexis

Al finalizar el supuesto enfrentamiento, en el cual uno de los hombres accionó una granada, las víctimas quedaron identificadas como; Omar Peroza Héctor (49) alias “El Abuelo”, Carlos Daniel Hernández Yendez (22) alias “Carlitos”, así como dos adolescentes de 17 años de edad cada uno, apodados “Jhostin” y “Wilita“.

Una vez culminado el enfrentamiento dónde fueron abatidos cuatro integrantes de la banda Wilexis; los comisión presente en el hecho procedió a trasladar a los cuatro heridos al Hospital Periférico de Catia, donde quedaron registradas sus muertes.

Se supo según fuentes policiales, que en el sector se incautaron, una pistola Smith & Wesson 9 milímetros, modelo 59; un arma Beretta modelo PX4 Storm, un revolver calibre 38 milímetros y otra pistola 380 MM.

Con información: ACN/El Carabobeño/Caraota Digital/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Cicpc capturó a profesor de natación por abusar de niñas en Guayana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida

Publicado

el

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 25 años de edad quedó detenido por haber abusado sexualmente de su tía en su propia casa en el municipio Campo Elías, en el estado Mérida.

La captura del sujeto se vio materializada por la Policía Municipal Campo Elías en el sector Manzano Alto, luego de activar un operativo para dar con la ubicación del hombre.

Sobre el hecho, se pudo conocer que el joven sometió y abusó sexualmente de su tía, en la vivienda de la misma, ubicada en la parroquia La Mesa de los Indios, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

A la víctima la llevaron hasta el ambulatorio urbano ‘Dr. César Augusto Ruiz’, situado en la ciudad de Ejido, donde los médicos hicieron los estudios respectivos y verificaron el abuso sexual.

Abusó sexualmente de su tía

El detenido al ser verificado por el Siipol arrojó que tenía registros por desvalijar vehículos.  El joven, cuya identidad se desconoce, lo trasladaron hasta el comando policial de Ejido; y puesto a la orden del Ministerio Público.

Detienen a hombre acusado por su padre de caerle a golpes en Falcón

Agentes adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), región Paraguaná, detuvo la noche de este jueves 23 de mayo; a un hombre de 41 años que le dio una golpiza a su padre Suplicio, de 71 años.

Te puede interesar: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

El septuagenario denunció haber recibido puñetazos en el ojo derecho y la cabeza por parte de su hijo identificado como Darwin Rafael Rodríguez Arias. Lo capturaron a quien precisaron en el sector Bolívar, calle Francisco Javier; adyacente al Colegio “Francisco Javier”, Quinta Los Gemelos, de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Al llegar el victimario recibió a la comisión policial que en atención a la denuncia por lesiones que habrían tenido lugar en la calle Monagas; entre calle Arias y Ramón Ruiz Polanco refiere Versión Morón. El señalado quien quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”, presunto azote del sector Mañonguito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído