Connect with us

Sucesos

Abatido “El Flaco La Lacra” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Publicado

el

Abatido El Flaco La Lacra - ACN
Compartir

La madrugada de este domingo, sostuvieron un enfrentamiento funcionarios de la Policía de Carabobo con un integrante de la banda criminal de “El Bebe de Las Palmitas”.

Tras labores de patrullaje, quedó abatido “El Flaco La Lacra”, quien falleció luego de hacer frente a las comisiones policiales en el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.


El comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general de la Policía Regional comentó; que unidades adscritas a la estación policial Los Bucares, patrullaban por la avenida principal de los sectores 4 y 5 de la urbanización Popular Las Palmitas, cuando avistaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento armado resultó gravemente herido uno de los antisociales, mientras que el resto logró escapar del lugar; por lo que, al trasladar al sujeto herido al centro asistencial más cercano, el mismo quedó sin signos vitales, luego de su ingreso.

En el lugar de los hechos fue recuperada una pistola marca Taurus, sin seriales visibles y un cargador con capacidad para 32 cartuchos, la cual fue utilizada por el occiso para atacar a los uniformados.

Quedó abatido ‘El Flaco La Lacra’ un delincuente que formaba parte de la peligrosa organización criminal liderada por ‘El Bebé de las Palmitas’; quien resultó abatido meses atrás por comisiones de PoliCarabobo.

En lo que va de año, poco a poco se ha ido desarticulando esta banda que se dedica a delitos como homicidio; extorsión, secuestro, robo, entre otros, “y seguiremos tras la pista del resto de sus integrantes”, indicó el comisario.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: NTP denuncia supuesto asesinato de dos personas de Guacamaya TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Publicado

el

encuentran muerta a la administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras ocho días desaparecida, encuentran muerta a la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, estado Falcón, en un terreno baldío este jueves 11 de abril.

Según informó el periodista Francisco Chirinos, el cadáver de Juliet Hernández (43), lo localizaron unos vecinos en el sector Altos de Nueva Tucacas, quienes se percataron del mal olor que provenía del terreno.

También el periodista relató que,  el cadáver estaba camuflado en un matorral del referido terreno abandonado en la parte posterior de residencias Santorini. Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

Te puede interesar: Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Llevaba 8 días desaparecida

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 3 de abril. La mujer llamó a eso de las 5:00 pm a su madre para decirle que había terminado su guardia en el hospital y que alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa. Desde entonces no supieron más de ella.

No obstante, otra versión indica que, Julieth Hernández, supuestamente salió el día de su desaparición, a las 5:00 p.m de su casa en Chichiriviche, sin decir hacía dónde iba.

En este sentido, la periodista Anny Bermudez en su cuenta en la red social X indicó que, según versiones de los familiares, la última persona en verla fue el conductor de un taxi, el hombre indicó haberla dejado cerca del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Hernández era una activista del Psuv y ocupó cargos en la alcaldía del municipio Iturriza ( Chichiriviche) desde los tiempos de la alcaldesa Nawal El Bacha, cargos que mantuvo con el alcalde Efrén Borges y con el actual Argenis Cumare.

Así mismo se conoció que el Secretario de Salud del estado Falcón, Jean Carlos Sánchez, quien había trabajado con ella en la alcaldía iturricense, se la trajo a trabajar en el hospital de Tucacas como Administradora.

encuentran muerta a la  administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Juliet Hernández (43),

Con información de ACN

No dejes de leer: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído