Conéctese con nosotros

Nacional

“A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Publicado

el

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga
Compartir

El piso 5 de la Galería Avanti fue el punto de encuentro el pasado sábado 17 de febrero en el que se llevó a cabo el evento llamado “A Vanity Match”, una actividad inspirada en la personalización, y promovida por Yaser Dagga, CEO de Avanti. 

El evento estaba pautado desde las 3:00 p.m hasta las 7:00 p.m para disfrutar de esta experiencia dentro de las instalaciones de la exclusiva tienda Galería Avanti. Así también, los clientes de Avanti asistieron con sus estuches de la marca Vanity para personalizarlos con palabras o nombres de su preferencia.

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga

El CEO de Galería Avanti, Yaser Arafat Dagga Muhd, junto a su equipo de trabajo, trabajan cada día más para fomentar los eventos y actividades que se realizan en los espacios de la galería; y así dar a conocer los productos, marcas y novedades que tienen para ofrecer.

⁠”Busco ofrecer la oportunidad de tener una mejor atención y calidad de servicio en el país” Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti.

“A Vanity Match” en Galería Avanti 

La marca Vanity se caracteriza por presentar una línea de productos electrónicos diseñados para el cuidado de la piel, el cual incluye una colección de brochas de maquillaje con estuches de modelos originales.

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga

Para participar en el evento los clientes debían llevar sus estuches Vanity, con su respectivo comprobante de compra; de esta forma poder elegir la tipografía, el color y la palabra que querían colocar a su portacosmeticos o estuche de brochas.

Para enterarte de éste y muchos eventos más, puedes seguirlos a través de las redes sociales como @galeriaavanti y ser parte de estas experiencias inolvidables.

Nacional

100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira

Publicado

el

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

A 100 días del doble terremoto este sábado 3 de octubre, decenas de venezolanos se reunieron ayer viernes 2 de octubre en Caraballeda, estado La Guaira, para recordar a las víctimas fallecidas y desaparecidas de la tragedia ocurrida el pasado 24 de junio.

Entre velas, fotografías, oraciones y lágrimas, familiares y afectados se concentraron en los alrededores de los restos de uno de los complejos de edificios colapsados en la zona, conocidos como las OPPE.

“Estamos llenos de tristeza, de nostalgia diaria, de miedos”. Dijo a EFE Verónica Rondón, de 50 años, quien perdió a dos familiares durante los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.

“Nunca lo vamos a olvidar, pero tenemos que seguir adelante y bueno, aquí voy a seguir en el nombre de Dios”. Expresó.

Rondón aseguró que mantiene su fe como una forma de afrontar las pérdidas y pidió por quienes fallecieron y por las personas que todavía permanecen desaparecidas entre los escombros.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Aunque en distintas zonas de La Guaira ya se han retirado escombros y despejados terrenos, en otros sectores las labores de limpieza continúan pendientes.

El sacerdote Juan Ramón de Andrés, legionario de Cristo y natural de Segovia, España, encabezó la misa durante la vigilia organizada por Haz de Luz.

“No es fácil encontrar las palabras para alguien que lo ha perdido todo. Hay muchas personas, muy comprensiblemente, que todavía tienen muy viva esa herida en su corazón”. Señaló.

La jornada también coincidió con la realización en La Guaira del festival eurovenezolano de Jazz de la Unión Europea, presentado como una actividad de acompañamiento a las comunidades afectadas por los sismos.

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 6 mil fallecidos según balance oficial

De acuerdo con el último balance gubernamental citado, presentado el 24 de agosto, los terremotos dejaron al menos 6.509 fallecidos, mientras que 14.239 viviendas registraron afectaciones moderadas y 11.001 sufrieron daños graves.

El informe también indicó que unas 18 mil personas quedaron sin vivienda.

La cifra oficial de desaparecidos no ha sido actualizada. Iniciativas ciudadanas como Desaparecidos Terremoto Venezuela sostienen que más de 29 mil personas continúan en paradero desconocido, una cifra que no cuenta con una actualización oficial que permita contrastarla.

A 100 días de la tragedia, familiares y sobrevivientes mantienen sus reclamos y el recuerdo de quienes murieron o todavía no han podido ser localizados.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Tal Cual

No deje de leer: «Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído