Connect with us

Nacional

“A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Publicado

el

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga
Compartir

El piso 5 de la Galería Avanti fue el punto de encuentro el pasado sábado 17 de febrero en el que se llevó a cabo el evento llamado “A Vanity Match”, una actividad inspirada en la personalización, y promovida por Yaser Dagga, CEO de Avanti. 

El evento estaba pautado desde las 3:00 p.m hasta las 7:00 p.m para disfrutar de esta experiencia dentro de las instalaciones de la exclusiva tienda Galería Avanti. Así también, los clientes de Avanti asistieron con sus estuches de la marca Vanity para personalizarlos con palabras o nombres de su preferencia.

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga

El CEO de Galería Avanti, Yaser Arafat Dagga Muhd, junto a su equipo de trabajo, trabajan cada día más para fomentar los eventos y actividades que se realizan en los espacios de la galería; y así dar a conocer los productos, marcas y novedades que tienen para ofrecer.

⁠”Busco ofrecer la oportunidad de tener una mejor atención y calidad de servicio en el país” Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti.

“A Vanity Match” en Galería Avanti 

La marca Vanity se caracteriza por presentar una línea de productos electrónicos diseñados para el cuidado de la piel, el cual incluye una colección de brochas de maquillaje con estuches de modelos originales.

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga

Para participar en el evento los clientes debían llevar sus estuches Vanity, con su respectivo comprobante de compra; de esta forma poder elegir la tipografía, el color y la palabra que querían colocar a su portacosmeticos o estuche de brochas.

Para enterarte de éste y muchos eventos más, puedes seguirlos a través de las redes sociales como @galeriaavanti y ser parte de estas experiencias inolvidables.

Nacional

Fiscales de Rusia y Venezuela se reunieron para intercambiar experiencias en el ámbito judicial

Publicado

el

Fiscales de Venezuela Rusia se reunieron para tratar tema judicial -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Fiscales de Venezuela y Rusia se reunieron este jueves 18 de abril, para tratar temas en el ámbito judicial. También buscan el fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

Durante la reunión, Tarek William Saab y su homólogo, Igor Krasnov, reafirmaron cooperación en intercambio de experiencias, información, documentos sobre el Estado.  De igual manera hablaron de tendencia de la delincuencia, así como en ámbito de protección de los derechos y libertades humanas.

“Para nosotros es sumamente importante expresar como va a realizarse la cooperación a través de intercambios”, dijo Saab. Agregó que la realidad de Venezuela es diferente a la que se vive en Rusia.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez: “Estados Unidos no cumplió con su palabra y compromiso” (+Video

Fiscales de Rusia y Venezuela trataron temas jurídicos

En ese contexto, Saab informó que también durante este encuentro se tocó el tema de la legalización de productos del delito, el tráfico ilícito de armas, explosivos, estupefacientes y sustancias psicotrópicas,. También se habló de la lucha contra la corrupción y otros delitos relativos en el ejercicio judicial.

El fiscal ruso arribó este miércoles por la noche a Venezuela en aras de fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones donde fue recibido por Saab y un equipo de trabajo del Ministerio Público.

“Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov,  quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de las relaciones”, escribió anteriormente el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, en su cuenta de la red social X.

El fiscal ruso, llega a Venezuela proveniente de Cuba donde mantuvo una reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y luego con el presidente del Tribunal Supremo Popular cubano.

 

Con información de El Universal

No dejes de leer: Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído