Conéctese con nosotros

Nacional

“A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Publicado

el

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga
Compartir

El piso 5 de la Galería Avanti fue el punto de encuentro el pasado sábado 17 de febrero en el que se llevó a cabo el evento llamado “A Vanity Match”, una actividad inspirada en la personalización, y promovida por Yaser Dagga, CEO de Avanti. 

El evento estaba pautado desde las 3:00 p.m hasta las 7:00 p.m para disfrutar de esta experiencia dentro de las instalaciones de la exclusiva tienda Galería Avanti. Así también, los clientes de Avanti asistieron con sus estuches de la marca Vanity para personalizarlos con palabras o nombres de su preferencia.

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga

El CEO de Galería Avanti, Yaser Arafat Dagga Muhd, junto a su equipo de trabajo, trabajan cada día más para fomentar los eventos y actividades que se realizan en los espacios de la galería; y así dar a conocer los productos, marcas y novedades que tienen para ofrecer.

⁠”Busco ofrecer la oportunidad de tener una mejor atención y calidad de servicio en el país” Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti.

“A Vanity Match” en Galería Avanti 

La marca Vanity se caracteriza por presentar una línea de productos electrónicos diseñados para el cuidado de la piel, el cual incluye una colección de brochas de maquillaje con estuches de modelos originales.

A Vanity Match Avanti - Avanti Yaser Dagga

Para participar en el evento los clientes debían llevar sus estuches Vanity, con su respectivo comprobante de compra; de esta forma poder elegir la tipografía, el color y la palabra que querían colocar a su portacosmeticos o estuche de brochas.

Para enterarte de éste y muchos eventos más, puedes seguirlos a través de las redes sociales como @galeriaavanti y ser parte de estas experiencias inolvidables.

Nacional

Graduación de la 13ª Cohorte de Mujeres con Propósito: 121 historias de empoderamiento y éxito

Publicado

el

13ª Cohorte de Mujeres con Propósito
Compartir

La 13ª edición del programa Mujeres con Propósito en Venezuela culminó con éxito, marcando un hito en el empoderamiento de 121 mujeres venezolanas.

Este programa, impulsado por PepsiCo Venezuela, brinda formación y crecimiento personal y profesional, fortaleciendo habilidades en emprendimiento y liderazgo.

Iniciado el pasado 19 de septiembre y culminado el 7 de noviembre de 2024, el programa incluyó un módulo dedicado a la inteligencia emocional, una competencia fundamental para enfrentar los desafíos del mundo laboral y personal.

Las participantes recibieron acompañamiento de mentoras expertas, líderes femeninas de PepsiCo, que compartieron sus conocimientos y experiencias.

Amanda Viloria, gerente de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela, brindó mentoría sobre plan de vida; Adriana Bellorín, coordinadora de Learning, capacitó en habilidades para el desempeño; Heidi Galarraga, gerente de Servicios Administrativos, se enfocó en networking; y Fátima Silva, gerente de Planificación Financiera, enseñó sobre economía personal.

Además, líderes masculinos de la compañía apoyaron en dinámicas de mentoría complementarias.

La cohorte también participó en una masterclass apoyada por la agencia Robin, donde aprendieron sobre gestión de emprendimientos en redes sociales y marketing personal, esenciales en el mundo digital actual.

Con esta graduación, PepsiCo Venezuela reafirma su compromiso con el empoderamiento de la mujer y el desarrollo económico del país.

El programa Mujeres con Propósito ha impactado positivamente la vida de 1298 mujeres, demostrando que la inversión en el talento femenino es una apuesta segura para el futuro.

 

Te invitamos a leer

Shakira llegó a Lima, Perú, después de 14 años

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído