Conéctese con nosotros

Sucesos

A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo

Publicado

el

Terminaron los sicariatos de El Chulo - acn
Era el lugarteniente de Wily Meleán. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

A tiros terminaron los sicariatos de El Chulo, lugarteniente de Wily Meleán; quien encabeza una banda criminal de alta peligrosidad en el estado Zulia, occidente de Venezuela.

Cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc. Lo identificaron como Jesús Alberto Ugarte Ugarte, de 34 años; apodado “El Chulo”.

Ugarte Ugarte luego de batirse a tiros con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Zulia.

La resistencia a la autoridad se registró en la urbanización La Trinidad, avenida 16 con calle 55 y 56, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

Para el momento los sabuesos se disponían a dar con la captura del mencionado quien figuraba cono jefe de logística de la organización criminal que comanda Wily Melean.

Grupo hamponil que se dedica a cometer homicidios por encargo, móvil sicariato; robo de vehículos y extorsión en móvil, pago de vacuna.

Asimismo, El Chulo se encontraba investigado por diversos homicidios ocurridos en la entidad.

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, sin serial visible, la cual será peritada por expertos de la División de Balística y comprobar si está vinculada con otros hechos.

El caso lo pusieron a la orden Misterio Público de la entidad zuliana. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído