Conéctese con nosotros

Tecnología

Fundación Telefónica Movistar presenta serie audiovisual

Publicado

el

Compartir

El proyecto «Conectados con…» es una serie audiovisual de Movistar que acerca al público a distintas áreas de conocimiento a través del testimonio de figuras que demuestran pasión por lo que hacen.

Estos talentos comparten cómo la fuerza transformadora de lo digital está presente en su experiencia profesional.

«En Fundación Telefónica Movistar estamos comprometidos con el desarrollo digital inclusivo, y ‘Conectados con…’ es una muestra de ello».

«Queremos destacar la importancia de la tecnología como aliada de las nuevas tendencias, profesiones y oficios a través del testimonio de distintos profesionales que cuentan cómo han logrado aprovechar las herramientas digitales para desarrollar sus talentos”, señaló Inés Sandra Machado, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Telefónica Movistar. 

La primera temporada de la serie cuenta con cinco capítulos que conectan al público con la música bajo la batuta de la directora de orquesta, Elisa Vega; con el arte y la creatividad, a través de los ojos del ilustrador Oscar Olivares.

Asimismo, con el pasado para entender nuestro presente, con el análisis de la historiadora Inés Quintero; con la idiosincrasia del país bajo el lente del productor audiovisual Alí Morales y con el alma de las recetas del chef Victor Moreno.

Los episodios de la serie audiovisual están disponibles en el canal de Youtube de Fundación Telefónica Movistar

https://www.youtube.com/user/TelefonicaMovistarVE.

Para conocer más detalles del proyecto, los interesados pueden ingresar en el portal web https://www.fundaciontelefonica.com.ve/.

Fundación Telefónica Movistar continúa apostado por la creación de espacios e iniciativas que permitan a las personas entender su entorno, valorar las oportunidades y aprovechar las herramientas digitales para potenciar su talento.

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído