Conéctese con nosotros

Carabobo

Habitantes de Flor Amarillo exigen mejores servicios públicos

Publicado

el

servicios público en flor amarillo- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Habitantes de la comunidad Bucaral 1 en Flor Amarillo, piden a las autoridades locales; cumplir con su funciones y trabajar en mejorar los servicios públicos.

Residentes de ésta comunidad ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia; sienten que se encuentran en estado de abandono por parte de los entes públicos.

Varios comentaron, que no escapan de los apagones. Además, los calles están llenas de huecos y en mal estado.

Proyecto de cloacas en Flor Amarillo

Por otro lado, el proyecto de construcción de la red de cloacas en esa zona de Flor Amarillo; generó el traslado de los cilindros hasta las calles Sucre, Ordáz y Celis; lugares que se beneficiaría con las labores, que hasta ahora no han culminado.

Sobre ello, la dirigente social, Jenny Machado informó, que debido a que no se logró concluir la obra; la vialidad quedó con una parte escarificada y la otra no; así como, se evidencian las tuberías abandonadas a un lado de la calle.

Asimismo, Sergio Afanador, coordinador municipal de Juventudes por Voluntad Popular (VP) denunció; que en casi todas las calles, incluso la principal se observan muchos de huecos.

Éstas condiciones en las calles de Flor Amarillo, ocasionan que los conductores corren el riesgo de dañar el tren delantero de sus vehículos; y otras partes automotoras.

También precisó, que las alcantarillas están tapadas y cuando llegan las lluvias es imposible transitar por la vía.

Electrodomésticos dañados

Aunado a lo antes descrito, a consecuencia de las fallas eléctricas; muchos habitantes manifestaron; que se les han dañado aparatos electrodomésticos; entre ellos microondas, lavadoras y aires acondicionados.

Ante esta realidad, Afanador realizó un recorrió por la comunidad de Bucaral 1; donde fue acompañado de vecinos y dirigentes sociales.

Durante su visita por la localidad, aprovechó para instar a las autoridades locales; a recorrer cada espacio de Flor Amarillo para que personalmente comprueben todos estos problemas que viven a diario.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía.

No dejes de leer: Es necesario la liberación de créditos para la industria del calzado(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído