Conéctese con nosotros

Deportes

Kawhi Leonard sufrió desgarro parcial en su hombro

Publicado

el

Kawhi-ACN
El alero venía de recuperarse de una lesión en su cuádriceps izquierdo / Foto: Eric Gay-AP
Compartir

Kawhi Leonard sufre un desgarro parcial en el hombro izquierdo, confirmó el domingo el entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich.

Popovich reveló la lesión antes del duelo entre los Spurs y los Trail Blazers de Portland. Se desconoce de inmediato cuán grave o extendida es la lesión.

El alero se lastimó el viernes, durante la victoria de los Spurs sobre los Suns de Phoenix por 103-89.

No dejes de leer: Caribes pasó a la semifinal y envió a Magallanes al comodín

“Es demasiado malo, porque él comenzaba a recuperar la forma, tras jugar un par de partidos”, dijo Popovich a un grupo de reporteros.

El partido ante los Suns marcó apenas la octava aparición de Leonard en la temporada, de la que se perdió los primeros 27 compromisos por una tendinopatía en el cuádriceps derecho.

Leonard sumó 21 puntos y tres rebotes en 29 minutos ante Phoenix.

AP

Deportes

Marineros barrió a Samanes y se llevó la Copa UAM

Publicado

el

Marineros de Carabobo barrió Samanes - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Marineros de Carabobo, apoyado una vez más de José Gómez, barrió a Samanes de Aragua la noche de este viernes 27 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con marcador de 8 carreras por 6 en el marco de la Copa Universidad Arturo Michelena. Gómez estuvo a un triple de ligar la escalera al figurar en rol protagónico por segundo juego consecutivo.

Al igual que en el juego del día anterior, Leonel Valera comenzó el primer inning atacando como primer bate. Pero esta vez ligó doblete al center field, posteriormente Luis Hernández lo empujó con sencillo al hacia la misma zona del campo. Marineros no se quedó atrás y en la parte baja de ese mismo tramo Edgardo Fermín remolcó a José Gómez con elevado al left field y Dennis Ortega empujó a Bryant Flete y Yoel Yanqui con imparable a la pradera derecha para el 3×1.

Marineros de Carabobo gana a Samanes

En el tercero, la novena visitante anotó una más con sencillo de Eduardo Díaz al left field para que Luis Hernández pisara el plato. Rápidamente, en la baja de ese mismo capítulo “la yanquineta” desapareció la pelota por el centro del parque para el 4×2.

Yanqui pegó una conexión al jardín derecho y el guardabosque Eduardo Díaz no pudo contener lo que permitió que Bryant Flete y José Gómez en el quinto innings, y en el sexto Gómez se voló la valla con Jorge Caballero a bordo para el 8×3.

Los aragüeños anotaron una rayita en el séptimo, octavo y noveno para de esta manera montar una amenaza en el último tramo con dos hombres en base sin outs, pero Felipe Rivero pudo tomar el control del juego para asegurar el triunfo.

José Ramón Rodríguez (4-1) fue el ganador, Melvi Acosta (0-3) se llevó la derrota y Felipe Rivero (6) salvó el juego. Mañana sábado 28 de junio Marineros se medirá a Líderes a las 5:00pm en condición de visitante en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído