Conéctese con nosotros

Sucesos

Liquidan al asesino de una profesora en el estado Zulia

Publicado

el

Liquidan al asesino de una profesora - acn
Los homicidas hirieron a la madre y a una hija de la docente. (Foto: Versión Final)
Compartir

Liquidan al asesino de una profesora, quien era hermana de una concejala  del municipio Machiques, estado Zulia. Al homicida lo identificaron como Acna Helasaini Vivas.

En un presunto enfrentamiento, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aniquilaron en horas de la noche del lunes a un sujeto señalado de asesinar a tiros a una docente, en Machiques de Perijá.

Voceros de la Policía del Zulia indicaron que la resistencia a la autoridad ocurrió en el sector Valle del Río.

Matan a la profesora en su casa

En cuanto a la muerte de la profesora, un grupo de delincuentes ingresó a la residencia de la  Irene María Medina Gómez, de 30 años; a quien le causaron la muerte a tiros.

En el hecho donde asesinaron a la profesional de la docencia, hirieron a su madre de nombre Ledys Gómez, y a la hija, una adolescente de 13 años.

En relación con las lesionadas, las trasladaron hasta un centro de salud para su pronta recuperación.

Se conoció que Medina Gómez era hermana de la concejala del municipio Machiques, Ismelda Gómez; quien milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la búsqueda de los homicidas, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá avistaron a uno de los autores del femicidio.

Se desplazaba en una moto TX azul con negro y barras doradas. Al notar la presencia policial disparó contra la comisión. Esto generó un intercambio de disparos en el sector Pedro Gamarro, indicó una nota de prensa del Cpbez.

Durante la confrontación armada resultó muerto Acna Helasaini Vivas de 22 años.

Luego que liquidan al asesino de una profesora, los cuerpos policiales de la región están tras la pista de los demás sujetos que participaron en el femicidio.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica acudió al lugar de los hechos. Luego de colectar evidencias en el lugar; procedieron a remover el cadáver de Acna Helasaini Vivas y llevarlo a la morgue.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Se suicidó porque su tío la violaba con la anuencia de su padre

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído