Conéctese con nosotros

Sucesos

Agarraron a un microtraficante con varios gramos de crispy

Publicado

el

Agarraron a un microtraficante - acn
Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron el procedimiento. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Agarraron a un microtraficante en Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua, con varios gramos de crispy. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron el procedimiento.

Mediante boletín de prensa, las FAES informaron que durante labores de investigaciones la noche del viernes 09 de agosto, oficiales agarraron a un microtraficante.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo lograron la captura de este delincuente que se dedicaba a distribuir sustancias ilícitas en Naguanagua.

Como parte de operativos de saturación en pro de brindar mayor seguridad a los carabobeños, oficiales de las FAES se encontraban en el sector la  Vivienda Rural de Bárbula, cuando vieron al sospechoso.

Atrapan a microtraficante

Al microtaficante lo identificaron como Eduar Crespo, a quien investigaban por comercializar sustancias psicotrópicas. El procedimiento lo efectuaron en la calle El Rocío de esa localidad. 

Cuando los uniformados le realizaron un chequeo corporal tenía en su poder un envoltorio de regular tamaño, con un peso de 70 gramos.

Cuando revisaron el contenido localizaron restos vegetales de color pardo verdoso de presunta marihuana genéticamente modificada (crispy).

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales de inmediato detuvieron a  Eduar Crespo. El caso se remitió al Ministerio Público para continuar las investigaciones.

Los oficiales realizaban operativo de profilaxis social en Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron el procedimiento.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Se suicidó multimillonario Jeffrey Epstein acusado de abuso sexual

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído