Connect with us

Sucesos

Agarraron a un microtraficante con varios gramos de crispy

Publicado

el

Agarraron a un microtraficante - acn
Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron el procedimiento. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Agarraron a un microtraficante en Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua, con varios gramos de crispy. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron el procedimiento.

Mediante boletín de prensa, las FAES informaron que durante labores de investigaciones la noche del viernes 09 de agosto, oficiales agarraron a un microtraficante.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo lograron la captura de este delincuente que se dedicaba a distribuir sustancias ilícitas en Naguanagua.

Como parte de operativos de saturación en pro de brindar mayor seguridad a los carabobeños, oficiales de las FAES se encontraban en el sector la  Vivienda Rural de Bárbula, cuando vieron al sospechoso.

Atrapan a microtraficante

Al microtaficante lo identificaron como Eduar Crespo, a quien investigaban por comercializar sustancias psicotrópicas. El procedimiento lo efectuaron en la calle El Rocío de esa localidad. 

Cuando los uniformados le realizaron un chequeo corporal tenía en su poder un envoltorio de regular tamaño, con un peso de 70 gramos.

Cuando revisaron el contenido localizaron restos vegetales de color pardo verdoso de presunta marihuana genéticamente modificada (crispy).

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales de inmediato detuvieron a  Eduar Crespo. El caso se remitió al Ministerio Público para continuar las investigaciones.

Los oficiales realizaban operativo de profilaxis social en Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron el procedimiento.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Se suicidó multimillonario Jeffrey Epstein acusado de abuso sexual

Sucesos

Solicitan fiadores a detenidos que movilizaron a Machado en Valencia

Publicado

el

conductor y copiloto que movilizó a Machado en Valencia recibieron medidas cautelares - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Ministerio Público solicitó medidas cautelares al conductor y el copiloto del camión que movilizó a María Corina Machado y a Edmundo González Urrutia en Valencia.

Este lunes, 15 de julio, se realizó la audiencia de Elisaúl Rodríguez, el chofer del camión y Miere Eduardo Aguilar, quien lo acompañaba. Ambos quedaron detenidos el pasado sábado 13 de julio luego de que movilizaron a los líderes opositores.

Cerca de las 6:00 p.m. el Tribunal 5to Municipal en Funciones de Control del Estado Carabobo inició audiencia especial de presentación de imputados.  La misma inicialmente, estaba prevista para las 9:00 a.m.

El abogado defensor de la causa, Luis Armando Betancourt, quien es el coordinador del Foro Penal en la entidad, detalló que ambos fueron imputados por los delitos de lesiones genéricas, amenazas, ultraje a funcionario público y resistencia a la autoridad.

El Ministerio Público solicitó una medida cautelar sustitutiva de libertad. El tribunal acordó la libertad con la presentación de dos fiadores. Hasta que no se cumpla con los requisitos de los mismos, seguirán privados de libertad en la sede de la División de Investigaciones Penales (DIP), ubicada en la urbanización La Viña.

Detenidos por la PNB

El sábado 13 de julio, luego que culminara el recorrido de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia en la avenida Cedeño de Valencia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptaron el vehículo. Familiares de Rodríguez y Aguilar denunciaron que los habrían golpeado y detenidos junto a otras dos personas que liberaron al día siguiente.

Posteriormente, las autoridades manifestaron a la defensa que el vehículo había arrollado a algunas personas que estaban lesionadas, hecho que no se confirmó.

Con información de ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído