Conéctese con nosotros

Carabobo

CEI Teotiste Arocha de Gallegos graduó a 45 niños

Publicado

el

CEI Teotiste Arocha graduó a 45 niños. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

 El Centro de Educación Inicial (CEI) Teotiste Arocha de Gallegos, graduó a 45 niños; quienes recibieron de manos de la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar.

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco fue la sede propicia para que, durante la mañana del pasado miércoles; se desarrollara el acto académico de la décima séptima promoción del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos; institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

La primera dama del municipio aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los pequeños y entregarles su merecido diploma; el cual certifica que fueron promovidos a la primera etapa de educación primaria.

CEI Teoiste Arocha de Gallegos en Naguanagua graduó a 45 niños. ACN

45 niños recibieron su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar. Foto: Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua

El acto de promoción

En nombre de los graduandos las pequeñas, Angélica Montoya y Anna González; fueron las encargadas de dirigir unas palabras ante el presidio conformado por, Diana Caicedo de Gutiérrez; la supervisora del Circuito III de la Zona Educativa, Yelitza Ortilez; la directora del plantel, Iris Abril; personal docente de la institución; concejales y directores del ayuntamiento.

Luego de la entrega de diplomas los niños unieron sus voces para entonar una emotiva canción; que simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra.

Además, los integrantes de la XVII promoción fueron sorprendidos por la primera dama del municipio, quién en nombre del alcalde, Gustavo Gutiérrez; les obsequió unos kits escolares, que servirán de ayuda a los pequeños que iniciarán una nueva etapa de educación, durante el venidero año escolar 2019- 2020.

“Hicimos entrega de un kit escolar a los niños para motivarlos a que sigan adelante; que sepan que cuentan con el apoyo incondicional del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, expresó Diana de Gutiérrez.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Iris Abril; manifestó en nombre de todo el personal docente que “nos sentimos felices y agradecidos de haber formado parte de la educación de 45 niños; que de ahora en adelante continuaran sus estudios en otras instituciones del municipio”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia

Carabobo

Gobernador de Carabobo pide estar pendiente ante posibles lluvias fuertes la noche de este 28-jun (+video)

Publicado

el

Gobernador Carabobo atentos por lluvias- Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava, pidió a los habitantes de los 14 municipios de la entidad estar atentos ante la posible llegada de fuertes lluvias la noche de este sábado 28 de junio.

A través de un video colgado en sus redes sociales el mandatario local indicó que estaban viendo las imágenes del satélite y se está esperando precipitaciones importantes. «Este mensaje es para que todo el mundo este alerta en los 14 municipios  del estado», resaltó.

Indicó une especial llamado a Carlos Arvelo, Libertador, Guacara, Los Guayos, San Juaquin , Mariara, Valencia, San Diego y Naguanagua. «Hay que estar muy pendientes ok, mucho cuidado que viene agua y viene duro«, recalcó.

Así mismo indicó que en todos los municipios están activos los organismos de seguridad como Bomberos y protección Civil, » ya se les avisó a todos los alcaldes», refirió.

Reporte de Inameh

Según informe publicado por el Inameh, para la tarde y noche de este sábado 28, se observaba la formación de células convectivas de evolución rápida, generadoras de precipitaciones, acompañadas de descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, más acentuadas en zonas de Amazonas, Bolívar. Así como  en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, sur de Guárico, Llanos occidentales, Lara, Andes y Zulia. No descartaban algunas lloviznas en zonas montañosas de Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo y este de Falcón.

En su último reporte, publicado a las 21:22 HLV, prevalecían para la hora áreas nubladas y células convectivas de rápida evolución que propician lluvias o chubascos y descargas eléctricas, en áreas de Lara, Falcón, Cojedes y Zulia. lo mismo para Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy y norte de Guárico. Condiciones meteorológicas que se estima continúen por las próximas tres (03) horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Con información de: ACN

No dejes de leer: UE Luis Rafael Betancourt Galíndez distinguida como “Escuela Saludable”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído