Connect with us

Carabobo

Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia

Publicado

el

realumbrada avenida las ferias- acn
fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Fue realumbrada la avenida Las Ferias del municipio Valencia, donde se colocaron bombillos en casi cuatro kilómetros de vialidad; desde la Lara hasta el distribuidor Plaza de Toros.

Como parte de las funciones de ambos, el gobernador, Rafael Lacava, junto al alcalde Alejandro Marvéz; festejaron junto a la comunidad la culminación de la obra de alumbrado en una de las avenidas más importantes de Valencia.

En este sentido, Lacava resaltó la labor ejecutada por el equipo de gestión municipal; al recuperar “esta importante vía del sur de la ciudad, la cual se encontraba en total abandono desde hacía varios años”.

Realumbraron avenida La Ferias de Valencia

“A pesar de la crisis económica en la que vivimos actualmente, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Por eso, quiero felicitar al alcalde Alejandro Marvez, quien con mucho esfuerzo está cambiando el rostro de la ciudad”, expresó.

Sobre el cuidado de la avenida Las Ferias de Valencia, el gobernador pidió a la población; ser garantes del cuidado de los espacios recuperados; así como, de hacer respetar las leyes; con la intención de mantener el orden en la ciudad.

“Yo quiero que ustedes me ayuden a que todo el esfuerzo que estamos haciendo se mantenga en el tiempo; así que no tengan miedo de denunciar al infractor. Al que está perjudicando con sus malas acciones, todo lo bueno que vemos aquí hoy”, puntualizó.

realumbrada avenida las ferias- acn

Fueron iluminados cerca de cuatro kilómetros de vialidad. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

390 lámparas, circuitos de caja de control, torres y semáforo

Por otro lado, el alcalde Alejandro Marvez, explicó que entre los trabajados ejecutados se encuentran; la instalación de más de 390 lámparas de vapor de sodio, al menos 12 circuitos de caja de control, la reactivación de dos torres de iluminación; y de los semáforos. Además, de toda la demarcación vial.

Aunado a ello, a lo largo de la avenida Las Ferias de Valencia, iluminaron la estructura del distribuidor Santa Rosa y la del de Plaza de Toros; así como pintaron los mismos junto a unos 185 postes.

Asimismo, construyeron la plaza “El Bolsillo”, donde colocaron bancos, tarima para eventos culturales y un gimnasio al aire libre.

Además, el equipo de gestión de Marvéz rehabilitó de manera integral, la plaza “Manuel Cedeño”; la cual ahora cuenta con un puesto de la Policía Municipal de Valencia.

“Ese ha sido un gran esfuerzo que hemos hecho en la Alcaldía; para el beneficio de nuestra gente en el sur de Valencia…”, expresó el alcalde de Valencia.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Alcaldía de Valencia

No dejes de leer: Oficialistas impiden a la Cruz Roja entregar ayuda en Aragua

Carabobo

Arrancan talleres vacacionales en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero” de San Diego

Publicado

el

Arrancan talleres vacacionales de San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Arrancan talleres vacacionales de San Diego en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, con cuatra semanas en varias modalidades, a partir del 29 de julio.

Descubra los nuevos talleres vacacionales para sus hijos. No deje que se queden en casa viendo solamente la TV o el celular, pensando en la familia, la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la alcaldía de San Diego abrió una serie de “Talleres Vacacionales de las Escuelas” que funcionan en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero” en los que sus hijos podrían formar parte, incluye arte, educación, cultura y diversión.

Estos talleres vacacionales están dirigidos a niños desde los 4 años en adelante  que residen en el municipio San Diego. Por cuanto es importante que los padres y representantes se comuniquen a través de los siguiente números de la casa de la Cultura “Aldemaro Romero” 0424-0412-28-61 / 0412-820-18-03, donde se le dará toda la información necesaria, dijo el alcalde León Jurado Laurentín, quien explicó que existen seis modalidades de talleres divididos en categorías y cupo para 20 niños por taller.

También puede leer: Cohorte gastronómica abril-agosto 2024 de Casa de Artes y Oficios de San Diego presentó evaluación final

Arrancan talleres vacacionales de San Diego: modalidades

 “Plan Vacacionales 5 sentidos”, “Plan Vacacional Artístico Panambi”, “Plan Vacacional Ajedrez”, “Plan Vacacional de Teatro”, Plan Vacacional Integral “Gold Dance”, Plan Vacacional Cursos”.

Destacó el alcalde que cualquiera de estos planes puede ser de gran utilidad para sus hijos. Ya que van a continuar la socialización con otros niños y experimentar nuevas aventuras por cuatro semanas, algunos arrancan desde el 29, 30 de julio y el 5 de agosto.

A manera de ejemplo, dijo que el “Plan Vacacional 5 sentidos” tiene actividades como minichef, campamento, cine, gincanas, picnic, manualidades, show de talentos y mucho más. De lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m.

 “Plan Vacacional artístico Panambi” comienza el 30 de julio hasta el 02 de agosto, en el salón # 04, el martes con el taller de maquillaje, miércoles, fotografía con dispositivos móviles; jueves con dibujos de rostros y el viernes con moldeado de plastilina, para más información comunicarse mediante el 0426-348-35-97.

Otros planes

“Plan Vacacional de Ajedrez”, mueve tus piezas, agiliza tu mente, reglas internacionales, retos, comienza en agosto, salón #05 de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 12 m.

Mientras que, el “Plan Vacacional de teatro Nor Fashion”, recibe niños de 7 a 12 años, el contenido que se impartirá consiste en; puesta en escena, maquillaje, obra al cierre.

“Plan Vacacional, cursos: vocalización, cuatro, Guitarra, Danza, Artes del fuego, pintura sobre tela, comienza el 05 al 30 de agosto.

“Plan Vacacional Integral Academy Gold Dance”, acepta niños desde los 8 años de edad, las clases se realizarán los días martes y jueves desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y tendrán como instructor a @Carlusho14.

Recalcó el alcalde que los talleres vacacionales de la Casa de la Cultura están a cargo de las escuelas privadas que hacen vida en esa institución, la dinámica se desarrolla en base a la semana, y las inscripciones están abiertas para grupos de máximo 20 niños por taller. alc_sandiego

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor conmemoró 241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído