Deportes
Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo

Sabemos que ha cambiado mucho en el mundo del fútbol, hoy en día vemos la presencia de mujeres arbitrando partidos oficiales, sin embargo la bellísima Fernanda Colombo ha roto todos los esquemas del deporte del balón pié con su profesionalismo y también su espectacular figura.
Fernanda está calificada por los medios deportivos brasileños como la árbitro mas sexy de todo el mundo. La «referee» (árbitro) de fútbol, es una de las deportistas con mas impacto en las redes sociales debido a su despampanante belleza.
Colombo, es una preciosa brasileña de 25 años, que es licenciada en educación física. Durante la Copa del Mundo del 2018, vivió la experiencia de ser juez «Linier» en la competición oficial de la FIFA.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Esta gran apasionada del fútbol, cuenta en sus redes sociales con millones de seguidores.
Fernanda Colombo, ha sabido combinar el modelaje, el periodismo deportivo, además de ser árbitro futbolístico, en un impecable desempeño en cada una de sus actividades.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Durante el Mundial de Rusia 2018, la bellísima árbitro de línea fue uno de las principales tendencias en todas las redes sociales, cada vez que intervenía en la cancha.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Las cámaras la aman, casi de la misma manera que la aman sus millones de fans.
Poderosa combinación de belleza y deporte
Fernanda Colombo, colaboró con la realización del evento futbolístico de la Copa América 2019, realizada en Brasil el mes pasado.
Fue una de las mujeres más buscadas en el mundo del fútbol y sin duda alguna tiene merecido el título de la árbitro mas sexy de todo el mundo.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Según parece, la brasileña no ha dejado completamente el futbol, debido a que según informó: se está preparando para volver al arbitraje oficialmente.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Las espectaculares fotos que Colombo ha mostrado a través de sus redes han dejado pasmado a mas de uno; por su hermosura y sexy figura.
Y es que la belleza y el deporte siempre han sido las principales actividades de esta preciosa garota; todo un ejemplo de la emprendedora mujer del Brasil.
Con información de: ACN|Noticias24carabobo|Redes
No dejes de leer: Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos
Deportes
Ositos 2019 busca tricampeonato en Festival Nacional de Béisbol

Ositos 2019 busca tricampeonato en Festival Nacional de Béisbol y de forma consecutiva. Para lograrlo deben salir victorioso en la cita que se realizará en el estado Guárico, del 6 al 17 de julio.
Las expectativas están muy altas, destacó José Mendoza, quien es el presidente de la Organización Deportiva del Norte, mejor conocido como Odenor.
Ositos 2019 es un equipo de la categoría compota, lo que congrega a niños de entre 5 y 6 años, cuyo tercer título es trascendental, porque los transformaría en tricampeones nacionales.
La divisa ha representado al estado Carabobo, en dos oportunidades y ahora le toca asumir nuevamente el reto, para ganar el tricampeonato nacional.
Mendoza destacó que Odenor cuenta con más de 350 peloteros activos. La mayoría de ellos son menores de 13 años. No pasan de esa edad, porque el nivel deportivo es muy alto. “Suelen ser firmados por la Major League de Béisbol Profesional. Muchos han salido de los campos de La Isabelica”.
También puede leer: Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)
Ositos 2019 busca tricampeonato…
Jesús Ochoa, técnico del equipo, explicó que para la vida deportiva de estos niños, campeonatos de esta índole son de vital importancia. “Les da fogueo y el desenvolvimiento necesario porque es conocer cómo funcionan los campeonatos, la interacción con otros equipos y también para ser vitrinas. Así se proyectan como futuros prospectos para esos cazatalentos que acuden a las competencias”.
En medio de este proceso, Ositos 2019 se encuentra en un entrenamiento arduo, en donde todos los días se debe preparan. Son menos horas que en una temporada normal, pero es aparte del proceso para lograr la victoria.
Con esta acumulación de títulos que recalcan la calidad de Ositos 2019, Rosmery Vargas, quien se desempeña como delegada del equipo hizo una invitación a organizaciones gubernamentales, como a las privadas para que brinden cualquier ayuda a estos niños.
Necesitan cubrir gastos
Estos pequeños peloteros necesitan cubrir gastos logísticos, uniformes y transporte. Vargas aseguró que por cada niño se necesitan entre $500 y $1.000. No es una cifra extraña para unos padres involucrados en el mundo del deporte. En Amazon, unos buenos zapatos de béisbol pueden alcanzar los $120, al llegar a Venezuela, el valor se puede duplicar, un guante, ronda los $70, pero aquí tampoco se puede descartar otro elemento importante, el hospedaje y el traslado que sobrepasa los $2.000.
Vargas, asegura que Ositos es un reflejo del esfuerzo y la dedicación que padres y niños han hecho durante años en una sinergia perfecta. Ahora solo hace falta un elemento extra, ese patrocinio que permita expandir los horizontes del equipo.
Y al menos unos 15 niños se juntaron en las instalaciones de La Hermandad Gallega de Valencia y en un coro perfecto lo gritaron a todo pulmón. “¡Ahora somos Carabobo!”.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gran jornada de Lenyn Sosa para guiar a Medias Blancas (+ video)
-
Deportes17 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes22 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Deportes17 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos18 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia