Espectáculos
Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Este domingo, un portavoz de Disney Channel, quien a su vez fue informado por un portavoz de la familia, confirmó la muerte del actor Cameron Boyce. No hubo información disponible de inmediato sobre las causas de su fallecimiento.
Boyce, quien protagonizó «Jessie«, un programa de televisión sobre una niña de un pueblo pequeño, interpretado por Debby Ryan, que trabaja de niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños de esa serie de Disney.
Comunicado de Disney
«Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo», dijo el portavoz del canal.
«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo cariñoso y dedicado, hermano, nieto y amigo», agregó el portavoz.
«Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se une a sus muchos millones de fanáticos en su duelo lamentable por su muerte intempestiva. Será muy extrañado», finalizó.
Un actor veterano a corta edad
Boyce nació y se crió en Los Ángeles. Fue bautizado como un alma vieja por quienes lo conocían, según la biografía de Disney Channel sobre él.
«Su amor por la actuación comenzó en un estudio de danza, que luego lo convirtió en comerciales, y no mucho después de la televisión y el cine», dijo el canal Disney.
Boyce también protagonizó «Mirrors», «Eagle Eye» junto a Shia LaBeouf y «Grown Ups» con Adam Sandler. En «Descendientes», interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, el personaje de “Carlos”.
Cuando tenía 19 años, Boyce era «ya un veterano del mundo del espectáculo», tal como dice Disney.
Fue un apasionado filántropo
Cameron Boyce, fue programado para aparecer en la serie de comedia «Mrs. Fletcher», que se espera que llegue a HBO este otoño.
También, fue elegido para el papel principal de «Cal» en la película independiente «Runt», según su biografía.
Boyce estuvo involucrado en muchas causas filantrópicas, según el canal. Estaba principalmente involucrado en el «Proyecto Thirst», una organización sin fines de lucro; que brinda a las comunidades agua potable de forma segura y confiable.
Con información de: ACN|CNN|Redes
No dejes de leer: Unicef: 3,2 millones de niños necesitan asistencia básica
Espectáculos
Miley Cyrus anunció nuevo álbum «Bass Persuades» (+ video)
Miley Cyrus anunció nuevo álbum titulado Bass Persuades, su décima producción de estudio, que llegará el próximo viernes 18 de septiembre.
Para esta nueva etapa, la cantante ha optado por presentarse simplemente como Miley, dejando atrás su apellido.
El disco estará compuesto por 10 canciones y ya se encuentra disponible en preventa en la tienda oficial de la cantante, en formatos como CD, vinilo/LP, cassette y descarga digital. Además, también podrá escucharse en plataformas de streaming.
La portada presenta una estética en blanco y negro. En la imagen, la estrella pop aparece en primer plano, de hombros hacia arriba, con una rosa entre los labios.
El fotógrafo Mert Alas estuvo a cargo de la campaña y el arte promocional, mientras que Alastair McKimm participó en el concepto visual del disco.
El anuncio llegó acompañado de un teaser de unos 30 segundos que deja escuchar parte de lo que podría ser su nueva dirección musical. En las imágenes, Miley toca una Fender Stratocaster mientras de fondo suena una base intensa, marcada por sonidos electrónicos y sintetizadores.
Miley Cyrus anunció nuevo álbum
El título Bass Persuades también tiene un significado especial para la cantante. En un post de Instagram, comentó:
“La música nos atrapa. La sentimos, la cantamos, a veces bailamos con ella, la soltamos y seguimos adelante. Es poderosa, vulnerable, dulce y fuerte. El corazón lleno, el desamor y todo lo que existe entre ambos extremos. Eso es lo que el título significa para mí”.)
Entre los detalles confirmados hasta ahora también aparecen dos colaboraciones. La primera es “Different Religion”, junto a Model/Actriz, banda neoyorquina asociada al post-punk, noise rock y dance-punk. La segunda será “Neon Signs”, junto a Andrew Wyatt, cantante de Miike Snow y compositor y productor estadounidense.
Lista de canciones
- “Bass Persuades”
- “Different Religion” — ft. Model/Actriz
- “Let’s Get Married”
- “Orbit”
- “Aftermath”
- “REDLIGHTS”
- “Neon Signs” — ft. Andrew Wyatt
- “Innocent Ways”
- “Snow”
- “Bass Persuades Remixx”
ACN/MAS/blog.joinnus.com
No deje de leer: Nuevo tráiler de Harry Potter y la piedra filosofal (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional23 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Deportes20 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Deportes22 horas agoPretemporada de Leones y Magallanes ya tiene fecha de inicio
-
Economía18 horas agoInflación en agosto reporta BCV como la segunda menor del año


