Connect with us

Espectáculos

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Publicado

el

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, un portavoz de Disney Channel, quien a su vez fue informado por un portavoz de la familia, confirmó la muerte del actor Cameron Boyce. No hubo información disponible de inmediato sobre las causas de su fallecimiento.

Boyce, quien protagonizó “Jessie“, un programa de televisión sobre una niña de un pueblo pequeño, interpretado por Debby Ryan, que trabaja de niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños de esa serie de Disney.


@thecameronboyce

Comunicado de Disney

“Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo”, dijo el portavoz del canal.

“Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo cariñoso y dedicado, hermano, nieto y amigo”, agregó el portavoz.

“Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se une a sus muchos millones de fanáticos en su duelo lamentable por su muerte intempestiva. Será muy extrañado”, finalizó.

Un actor veterano a corta edad

Boyce nació y se crió en Los Ángeles. Fue bautizado como un alma vieja por quienes lo conocían, según la biografía de Disney Channel sobre él.

“Su amor por la actuación comenzó en un estudio de danza, que luego lo convirtió en comerciales, y no mucho después de la televisión y el cine”, dijo el canal Disney.

Boyce también protagonizó “Mirrors”, “Eagle Eye” junto a Shia LaBeouf y “Grown Ups” con Adam Sandler. En “Descendientes”, interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, el personaje de “Carlos”.

Cuando tenía 19 años, Boyce era “ya un veterano del mundo del espectáculo”, tal como dice Disney.

Fue un apasionado filántropo

Cameron Boyce, fue programado para aparecer en la serie de comedia “Mrs. Fletcher”, que se espera que llegue a HBO este otoño.

También, fue elegido para el papel principal de “Cal” en la película independiente “Runt”, según su biografía.

Boyce estuvo involucrado en muchas causas filantrópicas, según el canal. Estaba principalmente involucrado en el “Proyecto Thirst”, una organización sin fines de lucro; que brinda a las comunidades agua potable de forma segura y confiable.

Con información de: ACN|CNN|Redes

No dejes de leer: Unicef: 3,2 millones de niños necesitan asistencia básica

Espectáculos

Película venezolana: El suspenso se instala en el “Hotel Houffer”

Publicado

el

Película venezolana Hotel Houffer
Compartir

El cine se viste de estreno con la propuesta del director Kevin Canache y la cinta “Hotel Houffer”. El primer largometraje del joven realizador llega con una trama que apuesta al suspenso, el drama y una teoría sobre las consecuencias de nuestras acciones y la vida después de la muerte.

La aventura lleva a un grupo de jóvenes hasta un enigmático hotel situado en lo más alto de la montaña: Diego, un joven venezolano de 26 años especializado en turismo, recoge del aeropuerto a Nacho, un mexicano de 25 años; a Patricia, la novia hispanoamericana de Nacho, de 22 años; y a Matt, un amigo estadounidense de Nacho, de 27 años.

Durante una parada en una estación de teleférico abandonada, el grupo celebra estar en Caracas sin imaginar que una tarde de vivencias, sustos y bromas, derivará en un imprevisto que los obligará a buscar refugio para pasar la noche y descubrir lo que ocultan las paredes del Hotel Houffer.

En medio de la incertidumbre por las situaciones que vivirán los personajes, aparecerá un anciano que los hará preguntarse sobre la vida después de muerte.

“Hotel Houffer”, primera cinta dirigida por Kevin Canache, se rodó durante dos semanas en las instalaciones del Hotel Humboldt, que desde 2005 el realizador quería como locación para dar vida a la trama. 

Canache también escribió y produjo la historia que cuenta con la dirección de arte de Anaïs Prato y dirección de casting en manos del reconocido actor Antonio Cuevas, quien además encabeza el elenco formado por Victoria Abuhazi, Erick Palacios, Antón Figuera y Luis Felipe D’Elia, con la participación de Aida Aguiar y Jhoel Sosa.

“Hotel Houffer” se estrenará oficialmente durante el Festival del Cine Venezolano, a celebrarse en la isla de Margarita del 16 al 20 de junio. Luego, se proyectará en las salas de cine a nivel nacional y está en planes su distribución internacional.

Esta es la primera película de ficción en Venezuela y el mundo que fue grabada en el Hotel Humboldt y en dos formatos: en DCI 4K y en VR180° 3D para poder ser vista en cines, en streaming, y en lentes de realidad virtual en 180 grados y tercera dimensión.

Más información en www.hotelhouffer.com y @hotelhouffer en redes sociales.

 

Película venezolana Hotel Houffer

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído