Conéctese con nosotros

Sucesos

Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay

Publicado

el

Robaron a trabajadores - acn
Les propinarles múltiples golpes a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias. (Foto: Cicpc)
Compartir

Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay. Una comisión del Cicpc capturó a los tres delincuentes implicados, dos hombres y una mujer.

Los identificaron como Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada, de 44 años de edad; Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas, de 24,  y Luis Eduardo Sánchez Blanco, también de 24 años.

La banda, al parecer, la encabeza la fémina, quien figura como la autora material del delito de robo y agresión en contra del personal de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

El comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo informó en cuenta @douglasricovzla.

Posteó en su cuenta Instagram, que  una comisión se activó luego de conocerse el robo a los trabajadores de la caja de ahorros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) extensión Maracay.

Los delincuentes huyeron del lugar, tras propinarles múltiples golpes a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Los funcionarios de la Subdelegación Maracay aprehendieron a Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada, de 44 años de edad; Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas y Luis Eduardo Sánchez Blanco, ambos de 24 años.

Se pudo conocer que Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada habría sido la autora intelectual del atraco. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

También puedes leer: Detienen a enfermera con insumos médicos sustraídos de su trabajo

Sucesos

Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Publicado

el

Compartir

Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.

El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.

Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.

Un temblor en San Carlos

Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.

Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.

También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).

Temblor en Macuro de 4.6

Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.

Reportes de Funvisis

20 km al oeste de La Guaira

20-07-2026 12:44
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1

37 km al noroeste de San Carlos

20-07-2026 12:26
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4

39 km al noroeste de San Carlos

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído